|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff creo que no lo haré, yo lo hice en la pasada actualización por hacerlo, me iba bien. Mañana pruebo a ver si me salta pues ahora no tengo batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo visto las experiencias con el y sin el, lo voy a hacer fijo. Me jode pq otra semana mas hasta dejar el mvl 100% a mi gusto, pero mas me jode q vaya a tirones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.De entrada no aparece por ningún lado la aplicación de imprimir vía WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice el Hard reset y no voy a hacerlo otra vez, además ya iba bien, si noto que dura todavía más de lo que me duraba que ya iba perfecto sin fallos, han pulido más todavía lo de la batería, llevo ya casi 3h dándole caña y va por el 85 % de batería, asique de lujo, si noto más mejoras os lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Vodafone he actualizado sin dudar y eso que no me iba mal, pero siempre actualizo con fe
|
||||
|
||||
|
Otro más, de Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
has los cojones no! hasta mas alla. Quito el recovery pongo el de origen, quito el root y toda la gaita, le doy a instalar y sale el puto triangulo rojo con la exclamacion. me voy cagar en htc y sus actualizaciones de los cojones, como tenga que hacer un hardreset otra vez ya me tocaria las pelotas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
has los cojones no! hasta mas alla. Quito el recovery pongo el de origen, quito el root y toda la gaita, le doy a instalar y sale el puto triangulo rojo con la exclamacion. me voy cagar en htc y sus actualizaciones de los cojones, como tenga que hacer un hardreset otra vez ya me tocaria las pelotas bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó notar en un futuro cambios a mejor, por que después de medio día instalada.. No veo diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería con 4.4.2 de lujo, fluidez lo mismo, pero no se porque tengo pequeños tirones de vez en cuando con el navegador, en la reproducción de vídeos, y al salir de una aplicación y pasar al home, durante unos milésimas aparece el home descolocado, y zas al momento se coloca todo en su sitio, y eso que ahora no llevo el ahorro de energía, con lo que debería de ir mucho mejor.
Va la batería tan bien y llegó tan sobrado a casa que le he quitado el modo ahorro de energía, y sin embargo ahora con 4.4.2 tengo pequeños tirones que antes ni por asomo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cid HTC_001 y no me salta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería con 4.4.2 de lujo, fluidez lo mismo, pero no se porque tengo pequeños tirones de vez en cuando con el navegador, en la reproducción de vídeos, y al salir de una aplicación y pasar al home, durante unos milésimas aparece el home descolocado, y zas al momento se coloca todo en su sitio, y eso que ahora no llevo el ahorro de energía, con lo que debería de ir mucho mejor.
Va la batería tan bien y llegó tan sobrado a casa que le he quitado el modo ahorro de energía, y sin embargo ahora con 4.4.2 tengo pequeños tirones que antes ni por asomo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia para los que tenemos orange?(ya se que hay un hilo abierto....pero es que esta"muerto no,lo siguiente")
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí