|
|
|
Hola no es esa, porque sale en el panel de notificaciones y la que yo digo sale en la parte inferior. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta hablando del non intrusive call, el que hay ahora se llama call en in the back o alguna ostia así ;) |
|
|
|
Si exactamente antes la tenía esta rom. O quizás me estoy confundiendo con la omnirom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa usar Xposed en Gravitybox tienes justo la opción que buscas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo busque en ajustes del teléfono de gravitybox pincho en llamada entrante no intrusiva pero no me sale así.
|
|
|
|
acabo de instalar la ultima version que desde hace 2 no la pongo, estuve probando la liquid y ahora echo de menos alguna cosa pero esta se mueve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado en la sección de descargas de Xposed a ver si hay algún módulo específico? |
|
|
|
que tal va ese kernel, puedes poner enlace estuve buscando y no encuentro nada,gracias
|
|
|
|
No llevo ningún tema puesto, es la Mahdi a pelo...
|
|
|
|
|
Cita:
Entras en kernel y ahi esta Mejor que el que viene, pero es pronto para opinar, lo llevo hace 8 horas mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el kernel que comentais, lo que me ha chocado es, que al mirar en rendimiento estaban los 4 cores a toda caña (casi). Sigo con elementalx 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si está comentado ya, como puedo poner el modo inmersivo? No lo encuentro con esta ultima actualización, gracias
|
|
|
|
Lo añades a los toggles rápidos o al menú de apagado y desde ahí lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi se puede poner en ART? Muchas gracias, la cosa es que no encuentro la opción por ningún sitio.
|
|
|
|
Si que de puede esta en opciones de desarrollo al final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo en menú de apagado... Solo en toggles lo de navbar on/off no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»