![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el curro se me corta la subida de archivos, luego te lo subo
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado lo del apk manager, impresionante.
Eso sí, el switch pro tiene una opción para ponerse transparente aunque he conseguido quitar las bolitas/barras verdes, para tener el widget más limpio.Muchas gracias raulgm |
|
|
||||
|
||||
|
que widget de tareas es ese???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tajm
Pd: turKinhO estoy con lo tuyo en cuantito pueda te lo subo, ahora he perdido el rar que habia hecho esta mañana... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario de u Nexus One
Trukinho:
He visto de manera accidental tu escritorio y tienes algo que llevo bastante tiempo queriendolo poner en mi N1. Es el calendario. ¿De donde lo has sacado? Me podrias pasar su nombre ? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu calendario
Cita:
Turkinho: COmo me gustaria tenern el calendario en mi escritorio. ¿De donde lo has sacado? ¿Me podrias pasar su nombre? Es lo que ando buscando. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy él, te puedo contestar, ese calendario es el pure calendar widget
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Permiteme una pekeña corrección: pure grid calendar ![]() El ke se ve todo el mes: pure grid calendar. El ke se ven los eventos: pure calendar widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo más gracioso es que el calendar no lo he usado en la vida solo he usado el grid... La memoria que uno empieza a hacerse viejo.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta mi escritorio. Como llevo apenas unas semanas con el nexus aun no lo tengo muy customizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el mío, sencillito... Me queda mucho por personalizar, quiero cambiar algunos iconos y demás... Y también quiero quitarle los puntos al Switch Pro Widget cuando no esté activado.
![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los iconos esos del bus y metro??Que son? Última edición por NetYaco Día 31/08/10 a las 22:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu reloj es fancy widget no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te lo subo ;) "Iconos Agua-Fuego" Los iconos del bus y metro son accesos directos a unas fotos con los horarios. Última edición por Piribipi Día 31/08/10 a las 23:39:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Beautiful Widgets.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:17:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque he conseguido quitar las bolitas/barras verdes, para tener el widget más limpio.