![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde que android empezo a meterse de lleno, dando lo mismo que iphone y bajando los precios, apple ha perdido un monton, sacan un telefono igual con una letra mas y le ponen un precio de nuevo, pero el telefono es ridiculo tanto en dimensiones como en precio. Iphone se va a la mierda pero solo cuando los fanaticos se den cuenta que llevan un monton de modelos y todos iguales... Son una secta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, pensándolo bien me alegro, más mercado para android, lo que se traduce en más usuarios en android lo que se traduce en seguir con la política de bajada de precios, lo que implica más terminales con android y acaba siendo más desarrollo para todos. Life is good
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Wakers su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple timando a la peña en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 meses sacan la version de 1gb a 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este comentario solo se merece un
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: el iphone 5c ya me parecía una estafa a ese precio y con 8gb más pero como he dicho NADIE me obliga a comprarlo así que hagan lo que quieran. Última edición por Oscum Día 18/03/14 a las 13:27:32 |
|
|
|
Por 550 euros está bastante bien, a mi parecer no es caro, igual que samsung con su nuevo galaxy s5 ,yo no se donde veís que sea caro....
|
|
|
|
jajajajajaja
yo alucino... |
|
|
|
Creo que han habido un detenido por querer se el primero en la cola y no quedarse sin ninguno, no les da vergüenza pedir ese dinero por ese trasto, he tenido un 4s que cambie hace dos semana por un S4 mini y tengo un iPad mini y sé de que hablo
|
|
|
|
Un poco de ironía supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se los queden con los de 8 y 16 GB. No pagaría por ese iPhone tanto ni aunque tuviera la pasta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no le servira esa estrategia, ese movil no deberia pasar de los 400 dolares, sino que no lo hubiesen sacado. Por cierto gracias a htcmania porque cada vez comentan mas sobre apple y los iphone, me alegro¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh vale, ahora entiendo todo, por eso habia una cola de unos 300m que salia del FNAC. Me resultaba raro y me dije "uff, que pasada, que estaran vendiendo que la gente se da tortas para comprarlo?"
JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
¿50 € de descuento? Vaya descuentazo, me imagino al comprador potencial "Yo me pillaba un 5C, pero es muy caro. Ahora te venden uno con la mitad de memoria por 50 lereles menos. A por él como un loco"
Ay, Jobs, no los puedes dejar solos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como el iphone 5s no hay ninguno¡¡¡ de verdad que aunque entiendo que no es un telefono a gusto de todos y que hay muchas opciones iguales de buenos, pero es que es una gozada como vuela ese movil sin jailbreak ni nada, es espectacular la interfaz, suavidad, bateria, tamaño, peso... ufff y que vengo de un note 2 que tambien es un maquinon pero cada uno a su estilo jijiji que haya competencia, mucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho, buscad un poco en Google sobre "su otra cara" y veréis pero vamos, como el todos empezando por los de Google y terminando en Microsoft. no hace demasiado publicaron una noticia donde se conocía gracias a emails que en 2005 llegaron a un pacto Jobs y el fundador de Google para no robarse empleados y así no subir los sueldos de los empleados. así de HDP eran en realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
por los 560 euros que va a costar, me pillo un LG G2......, simple y llanamente...
|
|
|
|
|
|
Así piensan relanzar este modelo, con ese precio "de oferta" ???? Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||