|
|
|
Alguien a probado a personalizar el anillo de desbloqueo???no hay forma.se cierra ajustes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga Poweramp ha tenido problemas al reproducir música enlanzado al bluetooth del coche? Como mucho puedo escuchar un par de canciones seguidas y luego se corta, miro la pantalla principal del poweramp y me sale como si estuviese reproduciendo pero la barra de progreso no sé mueve, tengo que desenlazarlo y volverlo a enlazar o hacer una llamada o cambiar las opciones del motor de audio para que retome la reproducción pero al par de canciones otra vez igual.
|
|
|
|
Pues yo e actualizado la ROM desde la versión anterior y no me da fc ni nada
|
|
|
|
Buenas, he cambiado el perfil del color sin tener franco kernel. Y si, se cambian pero al apagar el movil y volver a encenderlo aparece con el brillo a tope y tengo que cambiar el perfil de pantalla(todo esto con display control). Mi pregunta es como dejar el perfil stock que venia con la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si va haber conflicto entre apps y por eso te pasan esa cosas XD. Pero perfil de color original es: STOCK o ORIGIN. También puedes borrar los datos de las apps que utilizas para modificar los perfiles de colores y reiniciar el movil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a quedar en la anterior... Esperare a una nueva versión para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi es la build que mejor me va, si tuviera a la mujer de mahdi que no a mahdi, la daria un beso para agradecerle el trabajo. Es coña eh xd
no sé si he dicho que hable con mahdi y ademas me contesto en el post de xda y que se miraria bien los bugs que lo dije: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4294 |
|
|
||||
|
||||
|
Ignorar mi post anterior, no tiene nada que ver con el bluetooh, ¿alguien que tenga Poweramp me puede decir si le funciona bien o si le pasa como a mi que al reproducir o pasar 2 canciones se queda clavado?
|
|
|
|
La ultima build va de fabula, el único pero es que la encuentro mas tragona con la batería que la anterior. Es el primer ciclo pero si no mejora quizás pruebe a instalarle el kernel de la anterior.
|
|
|
|
Se recomienda actualizar busybox? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da error con el musicfx y eso que lo tengo quitado aunque use viper. No hace falta. |
|
|
|
|
Cita:
En la versión anterior de la rom iba bien. Me extraña que sea por la app, estoy con dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la ROM, tengo un colega con la del 03 y el nuevo update de poweramp y falla, me fije en google play y también comentan que tienen errores.
|
|
|
|
Confirmado. Si restauro con titanium una versión de enero del power funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues a mi me falla el musicFX. Y da pereza restaurar . A mi con Jet audio ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El fallo lo tiene el power en la ultima actualizacion. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|