|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me pasa con la 4.4.2
No me funcionan las apps restauradas con titanium back up. La aplicacion de notas ( snote y memo) se me bloquean al añadir una foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os informo que ya hemos portado todas las funciones del Note 3 que teníamos en la rom 3.2.1 (con el añadido de que esta vez no tenemos ningún fallo cosmético de pen window). Ahora sólo tenemos que arreglar una cosilla que provoca que Skype no se abra y sacaremos la siguiente versión de la rom Ahora os pregunto a los que tenéis FC con el S Planner (calendario de samsung) podéis decirme cuando os pasa? Sin venir a cuento al pulsar lo que sea... o que hacéis para que de FC. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se pueda ver las pelis y series de Yonkisdroid por wifi en la smarttv la volveré a poner.En estas leak no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os informo que ya hemos portado todas las funciones del Note 3 que teníamos en la rom 3.2.1 (con el añadido de que esta vez no tenemos ningún fallo cosmético de pen window). Ahora sólo tenemos que arreglar una cosilla que provoca que Skype no se abra y sacaremos la siguiente versión de la rom Ahora os pregunto a los que tenéis FC con el S Planner (calendario de samsung) podéis decirme cuando os pasa? Sin venir a cuento al pulsar lo que sea... o que hacéis para que de FC. Saludos ![]() deseando tio¡¡ ami no me pasa lo del Splaner si no te ayudaria un saludo¡¡ y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la 4.3 oficial ¿se puede instalar esta rom 4.4 desde el recovery directamente? o ¿hay que hacerle algo mas?
lo siento pero soy novato con el note 2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir pilla el tuto de instalar recovery y rom y luego te vienes por aki y te pones esta rom Última edición por corsoba Día 17/03/14 a las 21:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me espero y paso de la 3.1 a la 4 directamente cuando salga la rom.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo. Acaba de descubrir que cuando conectas el cable hdmi se oye el sonido por el altavoz de la tele y el del móvil a la vez. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os informo que ya hemos portado todas las funciones del Note 3 que teníamos en la rom 3.2.1 (con el añadido de que esta vez no tenemos ningún fallo cosmético de pen window). Ahora sólo tenemos que arreglar una cosilla que provoca que Skype no se abra y sacaremos la siguiente versión de la rom Ahora os pregunto a los que tenéis FC con el S Planner (calendario de samsung) podéis decirme cuando os pasa? Sin venir a cuento al pulsar lo que sea... o que hacéis para que de FC. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os informo que ya hemos portado todas las funciones del Note 3 que teníamos en la rom 3.2.1 (con el añadido de que esta vez no tenemos ningún fallo cosmético de pen window). Ahora sólo tenemos que arreglar una cosilla que provoca que Skype no se abra y sacaremos la siguiente versión de la rom Ahora os pregunto a los que tenéis FC con el S Planner (calendario de samsung) podéis decirme cuando os pasa? Sin venir a cuento al pulsar lo que sea... o que hacéis para que de FC. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiarlo por el de la 4.0 pero sigue. En la beta 2 faltaba una apk del widget por eso salia mal. Puse el de la beta 1 y corregido
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto borrandolo e instalando el google calendar se solucionó. Me parece mejor el de google. Mas rapido y sin lag. Asi como también la opción de poner cada cita nueva con el recordatorio por defecto que quieras. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud. Digo yo q montando otro y mira q el de Google está bien, no es exactamente una solución al problema si es más bien un remedio temporal
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,
Con esta ROM, me ha entrado la curiosidad de empezar a usar el Launcher TouchWiz. Siempre he usado Nova por varios motivos, como por ejemplo las copias de seguridad. Así con Titanium y las copias de seguridad, puedo dejar el teléfono "prácticamente" igual a como estaba tras cambiar una ROM. Alguien sabe si con TouchWiz se pueden hacer copias de seguridad de cómo están los escritorios? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,
Con esta ROM, me ha entrado la curiosidad de empezar a usar el Launcher TouchWiz. Siempre he usado Nova por varios motivos, como por ejemplo las copias de seguridad. Así con Titanium y las copias de seguridad, puedo dejar el teléfono "prácticamente" igual a como estaba tras cambiar una ROM. Alguien sabe si con TouchWiz se pueden hacer copias de seguridad de cómo están los escritorios? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de autoscout24 da FC. No sólo eso, sino que "creo" que a partir de ese FC, me ha salido el de calendario....
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido el recovery twrp 2.7. Sirve para nuestro note? En ese caso, donde me lo descargo? Un saludo y agradecer a este equipo que hace una gran rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona los Themes en la 4.4?? A mi se me cierra la aplicación por error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |