![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Pues yo he instalado android en el dispositivo y hasta ahora menos la camara de fotos todo lo demas que he probado esta aceptable, me gusta mas que Wm y una cosa curiosa que he observado es que mi compañia es Vodafone es y sin embargo me pone Airtel movil SA. Hago una busqueda manual de redes disponibles y no me encuentra vodafone, me sale Telefonica, Retevisicon y Aiirtel. Sin embargo puedo realizar llamadas y recibir sin ningun problema. Si sabeis alguna solucion sobre este tema agradeceria lo comunicarais. Un saludo Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda vi que decian que para instalar las ap en la sd tenia que poner data en sd a la hora de instalar pero no me deja hacer eso :/ sera por que es chica la sd? tengo una de 1gb para llevar android para formatear si pasa algo y la otra de 2gb para la musica y las ap n.n.
hace falta formatear y dejar con alguna extencion la sd? Desde ya muchas gracias y les cuento como me fue >.< |
|
|
|
una pregunta hay alguna forma de conectar la htc con android al pc por k soy incapaz
|
|
|
|
Hola, se podria usar este sistema, para usar android en una jade? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo antes de abrir el haret pon el usb al pc ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Po lo que veo estan haciendolo ;)
|
|
|
|
Sabes donde podria encontrar donde lo estan haciendo?
|
|
|
|
creo k no me entendiste es con el android ya instalado como se hace con el activesync, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale en la nand y no funciona el telefono (osea el microfono
ni escucho ni recibo) ni me funciona la camara ¿Que Radio le pongo? [Tengo instalado en la nand]Ya lo arregle =D Última edición por PS1 Día 01/09/10 a las 10:07:25 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558108 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme.
Estuve probando android mediante haret la version Incubus26Jc's Super FroYo RLS15 All Languages y se instalo todo bien, sin ningun problema. Eso si todo iba un poco lento. Ahora me ha dado por probarlo mediante NAND, pero con el mismo fichero .rar puesto en una carpeta llamada andboot y poniendo en la raiz de la SD el fichero polaimg-panel3-240x320-2.6.32-froyo-09-09-10_21.nbh (renombrado a POLAIMG.nbh) bajado de http://it029000.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D me llega a arrancar pero cuando empieza la instalacion y despues de un rato, se me queda en una linea que dice mdp_dma_to_mddi: busy y ahi se puede tirar mas demedia hora queno pasa nada. A todo esto tengo una Htc Find que es lo mismo que la Cruise pero con Pola200 y segun la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688291 pone que va con Pola100, no se si el error viene de ahi. Pero es que en esa pagina no pone nada de Froyo para Pola200. Alguien me puede guiar a ver que estoy haciendo mal. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos queria que saber como colocar android desde la tarjeta de memoria con el haret
porque lo tenia en el dispositivo pero no me iba el navegador gps que lo utilizo y e vuelto a wm pero ya no me acuerdo como lo deveria de hacer, he probado varias veces y no me va. Os comento como, en la sd coloco la carperta andboot y dentro coloco zImage, initrd.gz, install-seq.sh, haret.exe, dmesg, default.txt yandroidinstall.tgz.Me voy al haret y presiono run con la tecla redonda pulsada hasta que me aparece el menu de android en el primero de la lista pulso yes dos veces y formatea y instala en la sd pero despues cualdo le doy quit y hay se queda horas me da error y asi sucesivamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo la htc cruise, hice todo lo que dice el foro para meter android, me hace la instalacion, pero despues de cargar la barra completa de update, se queda en completed y no hace nada.
reininio y empieza a cargar android, pero se queda en: unable to open persistent property directory/data/property errno: 2 ¿que hago mal? antes de hacer todo estoy, tenia metido en WM original, mi htc es libre de origen. gracias ya he conseguido meterme dentro del menu, pero cuando le doy a install me dice que no puede extraer.
Última edición por erdani84 Día 12/09/10 a las 21:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!
ya he conseguido hacer arrancar android en la htc, ¿alguien me dice los pasos a seguir para instalarlo directamente en la pda y no en la sd? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho sudor y pruebas, ya tengo android en mi HTC Find, instalado mediante Nand.
A ver os explico la version que tengo es Incubus26Jc's Super FroYo 2.2 [RLS15], (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=712310), probe la version RLS14, pero demasiados cuelgues y fallos de cobertura. Problemas: como alguien comento en este foro, el principal problema de nuestra makina es que tiene muy poca memoria interna con lo cual pocas aplicaciones se pueden instalar, habra que esperar a que solucionen el tema de instalar programas en la SD (que por cierto es un lio, porque tienes q realizar particiones en linux y no solo eso sino que dependes del autor de la aplcacion para que de permisos para realizar las instalaciones en la SD). La camara no he logrado que funcione, tengo que averiguar que es lo que tengo que hacer, si cambiar la radio o yo que se. (Muy extraño porque la misma version desde Haret si que me funcionaba e incluso iba mucho mejor que en windows mobile). Os cuento, el sabado instale esta version con Overcloking a 520MHz !!! Dios que rapido iba, pero por contra la bateria me duraba pocas horas (4-5) y se calentaba un monton, demasiado. Empeze a ponerle widgets: Calendario, Weather-Clock, People (marcacion directa de contactos favoritos), SwitchPro (acceso directo para activar-desactivar wifi, gps, datos, bluetooth, ...) Total muchos cuelgues hasta el punto de no poder ni encenderlo. Decidi darle otra oportunidad ayer, realizando una nueva instalacion, esta vez sin Overcloking a 400MHz, vamos como esta de serie. Instale los widgets calendario, Weather&Clock y SwitchPro y de momento ningun problema ni cuelgue. La bateria no os puedo decir la duracion porque lo he llevado conectado al cargador del coche. Otra cosa que me interesaba mucho era el tema del navegador GPS, instale el navegador CopilotLive 8 y no habia manera de hacerlo funcionar, hasta que buscando me di cuenta de que no es compatible, por el momento, con Froyo. Total esta tarde he instalado Sygic v.8.14 y lo he probado y verdaderamente funciona bien, no es un Tomtom, al que estoy acostumbrado, pero hace sus funciones. La primera vez tarda mucho en coger señal, pero las siguientes veces que lo he arrancado va rapidisimo en coger señal. A nivel de memoria interna me he quedado con 52 MB. Pero esta rom, viene bastante equipada en cuanto a aplicaiones. He desinstalado programas que no iba a utilizar y de momento todo bien. Total, no creo que sea estable 100% aunque desde el Sabado no he tenido ningun cuelgue. De momento me queedo con Android, a no ser que me de muchos problemas. La verdad es que es mucho mas rapido que wm 6.5 y HTC podria haberse estirado y sacar alguna actualizacion para nuestras Cruise, pero no les interesa. Lo recomiendo? bueno para probar este mundillo de Android si, pero para dejarla instalada en la Cruise, como que no. Si la pruebas y te gusta comprate un mobil con Android. A mi me interesa probarla porque estoy entre Android o el proximo Webos 2.0 (que lo veo mucho mejor a excepcion de la cantidad de aplicaciones que tiene Android). Si me decido finalmente por Android esperare a que salga algun terminal con videollamada, pq como hagan como el iPhone y su FaceTime, que lo haran, han triunfado. Gracias a todos por haberme ayudado a realizar la instalacion en este foro. Saludos, Manel. |
|
|
|
|
Cita:
lo de la camara de fotos, recuerdo que instale alguna aplicacion que la controlaba, sino no iba, pero ya no recuerdo para decirte. para mi, Android Si , pero en la Cruise No ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos..! alguna novedad acerca de una nueva version de ANDROID para la Cuise? y que ande 100% operativa?
gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
ni escucho ni recibo) ni me funciona la camara ¿Que Radio le pongo? [Tengo instalado en la nand]
, pero en la Cruise No