![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota :(
Hola hace dos minutos se me acaba de caer el el móvil de la mano a ultadura de 30 cm (estaba sentado en el suelo) y se ha roto la pantalla al caerse, la funcionalidad tactil sigue siendo la misma funciona perfectamente el movil, solo que se ve el cristal roto y feo.
Alguien me podria decir cuanto me costaria cambiarla lo mas barato posible si es una generica o no oficial de sammsung no pasa nada solo que funcione y sea barata. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
190 y pico pavos... original y sin perder la garantía... cosa que te recomiendo... porque muchos se "ilusionan-empeñan" en comprar solo el tactil y al final acaban cargandose el lcd y van por el sat pidiendo que les monten la original...
Y si montas una no original, cuando se te vaya el conector de carga, el micro el auricular... pues te van a ver que la pantalla no es original y vas a tener que pagar la reparación... Así que creo que la opción mas sensata/recomendable es pagar los 190 y pico € en un sat... Es una putada, pero bueno son cosas que pasan... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario: | ||
|
Totalmente de acuerdo con golumgolum
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el GRAN inconveniente de este teléfono. Cambiar la pantalla no es nada barato. Y sí yo también tiraría del SAT
|
|
||||
|
||||
Vaya putada...Lo llevabas sin funda?, imagino que habrá caído boca abajo con la pantalla hacia el suelo. Para estos casos las mejores son las de tipo tpu de gel, amortiguan más el impacto...
|
|
||||
|
||||
Por aquí hay gente, exlegionarios, antiguos GOES, Boinas Verdes y otros veteranos de guerra que presumen de ir con el móvil sin funda, sin protector de pantalla, en el bolsillo del pantalón con monedas y llaves y que hacer lo contrario, es de maricas.
Pues.... SI no es tu caso, lo siento. De haberlo llevado protegido te habrías ahorrado el cabreo y el dinero. No todos podemos ir de rambo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer...me akavas de asustar mogollon....yo que lo llevo sin funda xq ya me e comprado 3 y m canso de todas....xq el movil es muxo mas xulo sin ninguna!!!alguna funda muy guia me recomendais?jwje
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no usas los protectores de pantalla que vendo en este mismo foro de xtremeguard
Ahora fuera de coñas, lo siento muchisimo amigo, yo iba a lo rambo con un s3 hasta que lo destrocé tambien como tu y desde entonces, nunca mais se que duele porque he vivido lo que tu un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues veréis, no sé si son rarezas mías pero sin funda lo encuentro como que pesa muy poco y parece un juguete. Supuestamente mientras menos pese un terminal mejor, pero lo veo tan grande y que sea tan liviano lo encuentro como demasiado frágil. Yo le tengo puesta una funda tipo "slim" marga Ringke. No sé si protegerá mucho o poco pero estoy más tranquilo con ella puesta y le añade un poco más de peso al terminal, tampoco mucho más, solo 20 gramos.
Última edición por pterodacty Día 17/03/14 a las 23:26:55 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo llevaba con funda, solo que tuve la suerte de que se callera en el canto de un bordillo....lo llevare a al SAT, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ni que las fundas fueran infalibles. Protegen hasta cierto punto, pero también se puede romper la pantalla igualmente si tienes mala suerte. Por si te sirve, en esta página dicen reparar sólo el cristal del Note 2. Del Note 3 no hablan, pero puedes preguntar. Obviamente si reparas con ellos pierdes la garantía sí o sí. http://www.reparafacil.es/tienda/det...e-2-n7100.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, yo he tenido la mala suerte de que se me ha caído dos veces y las dos veces desde una buena altura, un metro y medio aproximadamente, con la pantalla boca abajo y sobre terrazo en una ocasión y en la otra sobre hormigón. Sustos enormes. Pero la buena suerte ha sido que llevaba, como lleva, una funda de gel TPU, con un reborde de algo más de un milímetro de alto alrededor de toda la pantalla y eso lo ha salvado. Después de los correspondientes sustos he visto que el teléfono no tenía ni un rasguño. Por lo que la funda, aunque no es infalible, sí que es importante y como el teléfono tiende a girarse al caer hacia la pantalla, que tenga además ese reborde protector. Dicho esto, siento mucho lo que le ha pasado a walter3, porque lo suyo también ha sido mala suerte al caérsele sobre un bordillo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Night_Bird su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es el tema de llevar funda o no, es cuestión de suerte, ni más ni menos. Mi S3 se me ha caído sin funda de todas las formas posibles, de canto, pantalla boca abajo, con la pantalla hacia arriba... incluso se me caído del bolsillo y ha impactado contra el bordillo y salió despedido 1 metro, y todas estas caídas desde más de un metro y medio más o menos. Pues bien, ninguna de estas caídas se me ha roto la pantalla, sin embargo, desde una altura de unos 20 centímetros, y con la carcasa tocando al suelo primero (es decir, la pantalla estaba hacia arriba) se me rompe la pantalla.
Dicho todo esto, la mejor opción es llevarlo al SAT. Lo barato termina saliendo caro. |
|
||||
|
||||
Sí que ha sido mala suerte. Yo estaba de cachondeo aunque no sea el momento, porque leo por aquí a gente que sin presumir de que les sobre el dinero, dicen que pasan de fundas porque confian en gorila glass y...... Que hasta con llaves y monedas a pelo, que no pasa nada.... Hasta que pasa.
Recomiendo mi funda, es PERFECTA!! Se agarra a la mano porque el material no resbala ni aunque tengas la mano resbalosa. Recubre el móvil por entero, sobresale un milímetro para proteger la pantalla y es estéticamente puesta, bonita. http://www.ebay.es/itm/Funda-Hibrida...71a38d8&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
Gracias por toda la informacion compañeros, y me informare un poco sobre la web del enalce de OMA2k, cuidad vuestros notes! y espero que no os pase a ninguno que se pasa muy mal jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
jajajaja que bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tanto en s3, como en note 2 y ahora 3 siempre he llevado frames de aluminio, el note dos se me pudo haber caído unas 20 veces, para mi son las mejores en cuanto a absorción de golpes, en este he añadido un protector de cristal templado, combinación de 12€ que puede hacerte ahorrar mucho y estéticamente es perfecto, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|