|
|
|
Como va tambien este kernel la verdad que ni he probado otros lo unico que hago es actualizar este
![]() con el R24 he puesto el Screen Edge Fix v20 y lo unico que he visto es que la pantalla se bloquea o desbloquea con doble toque o deslizando esa es la unica funcion del fix? por si alguien lo sabeun saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ha estado este kernel ultimamente en cuanto a duracion de bateria?
y en cuanto las optimizaciones de qualcomm en q mejoran y para que hagan efecto hay que usarlas en dalvik o ART o en cualquiera? y el tardis trae por defecto eso del screen edge fix v20? y para que funciona saludos espero sus respuestas para al ponerlo no tener ninguna complicacion yo ando en hells core b44 y va al pelo pero creo q la bateria puede mejorar EDITO: he puesto la r24 con el mod tardis sin optimizaciones de qualcomm porque se me quedaba en bootloop el q las tiene integradas con la kryptonRom probare mañana la r24 con el mod tardis sin las optimizaciones qualcomm a ver que tal lo ha puesto el creador viene asi TCP: westwood, tamaño del buffer: 1024, planificador row, freq min 81 freq max 1512 freq max pantalla apagada 384, regulador intelliactive, gpu: 487 (no entiendo para que la frecuencia de la gpu tan alta no afecta la vida de la bateria o es malo para la gpu? y otra cosa usan dalvik o ART? saludos Última edición por JoseRGM69 Día 14/03/14 a las 06:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta q creo que el tardis activa la opción de forzar representación de la gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he quitado, he tenido reinicios y cuelgues. con hells core no me pasa eso, así que a hells core b43, que el 44 tampoco va fino.
Saludos |
|
|
|
Actualizacion de este kernel , la version del Tardis es la misma
http://goo.im/devs/Barome/mako/HellsDoctor R25 : - Fix Camera's FC - Intelliactive Tuning (Thanks to @Xenyz ) - F2FS - GPU optimisations - Some optimisations and bugfixes ----------------------------------------------- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo esta version!!!! Y sin TARDIS claro.....
|
|
|
|
El TARDIS se lo puedes poner, solo que la versión sin optimizaciones de qualcomm
|
|
|
|
¿La R25 os viene en ondemand por defecto? A mi por lo menos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene ondemand por defecto si no me equivoco porque?
|
|
|
|
Porque el anterior que tenía, la r23, venía en intelliactive, y como en el changelog de la r25 ponía mejoras en ese gobernador pues me ha extrañado de que no saliera por defecto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sera porque antes pusiste el tardis? Q si cambia eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les ha parecido el nuevo intelliactive tuning?
|
|
|
|
Ah pues si, jajaja esta vez quería probarlo sin tardis. Que tonto soy :p
|
|
|
|
Actualizacion de este kernel, la version Tardis es la misma
http://goo.im/devs/Barome/mako/HellsDoctor R26 : - Compile with Linaro 4.8.3-2014.03 - Some optimisations (necessary for me) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si actualizo, tengo que instalar de nuevo tardis?
|
|
|
|
si te sirve yo lo actualice y no le puse el tardis y sin problemas
un saludo |
|
|
|
|
|
Si vengo de otro kernel tengo que reflashear la rom o hay alguien que lo haya echo con wipe caché y dalvik y le haya ido bien?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»