|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj jajajaja es que no me conoces amigo? Ya tu sabes papasito. ... y un consejo a ti Sense que lo compartes todo y haces las cosas por amor al arte y a los demás. Android me ha enseñado muchas cosas y unas buenas y malas, las buenas es que hay mucha gente que le gusta compartir su trabajo, ser amable con los demás y ayudar al desconocido. Pero también me ha enseñado que hay serpientes, las cuales te piden dinero por enseñarte, no comparten y encima te vacilan y mandan a otro a amenazarte por que el no tiene los suficientes....... y ojo no están muy lejos, de hecho están más cerca de lo que pensáis....... Pero bueno, ya os digo que esto no es un adiós si no un hasta luego.... Y de verdad, gracias a todos los que me ayudaron, neo, klander, Sense, dapero, viruslaura, bajito, pit, mahdi, y alguno más que se me olvida y otros que no quiero ni mencionar. Saludos |
|
|
|
Gracias por todo, ceju! Ha sido un gustazo usar tus roms. Suerte y pásalo bien con el note!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piña piña piña jajaja no che no llenemos de cosas personales el post me parece que si hay algún problema personal lo puedan resolver de manera personal entre ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no vienen a cuento... Seguimos, tenéis los MP para discusiones personales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada y vaya cambio que a pegado mi nexus! tengo una consultilla,se le puede meter el kernel de franco a esta rom y que version recomendais? muchas gracias por esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:maemia ceju me voy un rato y se lia parda.. Jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me encanta ver que os gusta mi trabajo, algunos nacen enseñados y no soy ningún Dios, pero creo que me han enseñado a hacer las cosas bien, y mis maestros @klander y @neophite31 , están orgullosos de eso. jajajajaj han enseñado bien al alumno,
Saludos gente y para que veáis que sigo estándo por aquí, lo que necesitéis, pedirlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
quisiera preguntar sin causar polémica solo desde el punto de vista de mejoras futuras en el funcionamiento
del nexus 5 ? cual seria una rom a seguir en el futuro? Aprovecho para dar las gracias ceju23 por su excelente trabajo y como decimos en cuba "cuidece amigo mio" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! la rom va muy fina y en consumo no la veo muy tragona,pero como vengo del note2,estoy un poco verde con el nexus.Podriais decirme si este consumo de servicios es normal? yo creo que no...e probado a desactivar el gps o ponerlo en ahorro a ver,pero no baja..alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar datos de servicio de google y wipe cache y davilk a ver si baja.
Última edición por Merovingio Día 17/03/14 a las 18:12:47 |
|
|
|
Vaya Ceju, te echaremos de menos. Yo tenia un "pique" probando cada semana la Air y otra la Revo. Sois muy grandes, gracias por todo y disfruta de tu "peque" XD
|
|
|
|
Soy nuevo con esta ROM y la verdad esta muy bien, vengo de la Mahdi que tras la ultima actualizacion me trajo muchos problemas, con esta no tengo problema alguno todo va perfecto, salvo algunos FC en Google Play Music, por lo demas perfecto, me quedo con esta ROM buen tiempo.
Saludos y gracias por su trabajo. |
|
|
|
La verdad es que el note 3 es un cañón, pero te cabe en el bolsillo?? :p
Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
grasias ceju pensamos igual por un tiempo llevare air purity pero con el tiempo le cegire los pasos a purity y revolution, mahdi por los comentarios no me combence.grasias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ayer instalé esta pedazo de rom y todo genail!! felicidades al creador y cia.
tengo un problema es importante. no puedo acceder a la aplicacion de mi banco Nova Galicia, no me deja acceder, he llamado al banco y no ven fallos , ya que todo está bien. antes en rom stock iba bien ... esta rom es la primera que he metido ¿que puede ocurrir, por que no coge los datos y siempre me dice: NO ES POSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR POR FAVOR REVISA LOS AJUSTES DE CONEXION, ... y conexion tengo, funciona todo ok. ¿hay algo que la pueda estar capando, bloqueando? _____ tampoco accede con la aplicacion de BBVA... ¿No os pasa a vosotros? Última edición por buhogeek Día 18/03/14 a las 16:30:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom no te va a capar nada. Puede ser que sea algún problema de conexión. Aún así puedes probar a reinstalar. Total....no pierdes nada. Saludos |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007