ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 25/08/10, 21:30:12
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien tengo la que salio ayer y funciona perfectamente.
Prueba a flashearla y nos cuentas...en cuanto al gasto de bateria...mas o menos igual que la otra.
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 23:10:37
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Edito: Me he ekivokado de rom
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 01:44:49
SuNee SuNee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: AuraxTSense 8.1.4 by NeoPhyTe
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Mencionado: 0 comentarios
Yooop, una preguntilla, realmente renta cambiar la 1.7.1 a esta? es que la 1.7 va de luuuujo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:36:37
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por SuNee Ver Mensaje
Yooop, una preguntilla, realmente renta cambiar la 1.7.1 a esta? es que la 1.7 va de luuuujo
bueno, siempre mejoran cositas que las otras tenian mal o de menos, ya tu mismo, en primera pagina está la evolucion de la rom y podrás sacar si te merece la pena o no.

Yo quiero preguntaros, teneis problemas en las conexiones 3g, es decir, la activo pero no llega a salir el icono de la conexion y tampoco me conecta. Creo que es por falta de cobertura para conectarse, pero me quiero asegurar.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:39:12
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
yo de todas las roms que he probado esta es la que va mejor .. no me abre las aplis por la cara en segundo plano y va mas rapida
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 19:55:28
marsu
Usuario invitado

actualizado a la ultima radio y a la ultima version,gracias neo como siempre

y añado una duda : he querido limpiarlo bien asi que he hecho todos los wipes y he flaseado desde 0.
pues en unos de los escritorios pongo el calendario como widget y antes me aparecia en los dias una pequeña marca indicandome los cumpleaños de mis contactos de facebook,ahora no,y no se ponerlo,si alguien sabe algo del tema le quedaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 21:21:10
cov
Usuario invitado

Alguien ha probado la grabación a 720?
He grabado esta tarde dos vídeos cortos, de un minuto, y se ven a golpes, a parte que incluso llega un momento que la imagen se queda enganchada pero sigue "dibujando" por debajo, por lo que se ve como si fuera dejando una estela.

Lo he probado desde la Desire y desde el PC, y pasa lo mismo. Esta grabado en MPEG4 y me sale como resultado un vídeo 3gp. Las opciones del vídeo son las que lleva de "serie" la configuración de vídeo.

Pongo un enlace al vídeo en Youtube para que lo veáis en cuanto este subido (son 40Mb).

¿Es por la calidad del vídeo, por el tipo de codificación o puede que sea por algún programa en segundo plano?
No he mirado lo que tenia abierto, pero vamos, que no tenia el Copilot ni nada parecido abierto.
Me quedaba un 15% de batería. ¿Puede que fuera que al dar el aviso de poca batería se haya quedado enganchada?
Aunque me pasa en los dos que he grabado, y solo ha dado el aviso de poca batería mientras grababa el primero.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 23:44:41
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Alguien ha probado la grabación a 720?
He grabado esta tarde dos vídeos cortos, de un minuto, y se ven a golpes, a parte que incluso llega un momento que la imagen se queda enganchada pero sigue "dibujando" por debajo, por lo que se ve como si fuera dejando una estela.

Lo he probado desde la Desire y desde el PC, y pasa lo mismo. Esta grabado en MPEG4 y me sale como resultado un vídeo 3gp. Las opciones del vídeo son las que lleva de "serie" la configuración de vídeo.

Pongo un enlace al vídeo en Youtube para que lo veáis en cuanto este subido (son 40Mb).

¿Es por la calidad del vídeo, por el tipo de codificación o puede que sea por algún programa en segundo plano?
No he mirado lo que tenia abierto, pero vamos, que no tenia el Copilot ni nada parecido abierto.
Me quedaba un 15% de batería. ¿Puede que fuera que al dar el aviso de poca batería se haya quedado enganchada?
Aunque me pasa en los dos que he grabado, y solo ha dado el aviso de poca batería mientras grababa el primero.
has probado la ultima radio?? .30
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 00:41:23
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Últimamente he estado usando bastante la aplicación de YouTube y observado que me falla mucho al querer abrir vídeos o se queda medio bloqueada al volver atrás, os funciona bien a los demás?

Otra cosa, a ver sí sería posible sería posible incluir la nueva versión de flash en la ROM, que sí no me equivoco trae la beta no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 00:52:30
cov
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
has probado la ultima radio?? .30
No, llevo la .20, ahora la instalare a ver que tal, pero hace un rato he grabado otro vídeo y todo perfecto. No lo entiendo

Lo que no entiendo muy bien tampoco, en la Hero de mi mujer con 2.2 también graba mal.

Va a golpes y al reproducirlo se ve a cuadritos y no va fluido. Lo mismo pasa en el portatil, por lo que me imagino que no es por culpa del reproductor del teléfono.

Un poco extraño la verdad.

A ver si me sube el vídeo y lo veis, ya que se me había cancelado la subida mientras cenaba.

Aqui esta el enlace.

Como vereis se corta en un par de ocasiones y luego monta unas imágenes sobre otras al final del vídeo, incluso el audio se queda pillado también, lo que lo he quitado en el youtube y no me había dado cuenta hasta que lo he vuelto a reproducir del origina del PC.

Última edición por cov Día 29/08/10 a las 01:17:27
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 11:37:50
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Versión de ROM: la que cuadre
Mencionado: 31 comentarios
Aunque no escriba mucho en el foro llevo tiempo por aqui siguiendo el trabajo de Neo y leyendo bastante, he tenido todas las ROMS en mi desire, desde la version inicial hasta esta ultima y estoy contentisimo con ellas. Tanto es asi que desde que me hice root con la guia de Modaco y tuve mi primera rom con aceso root, el primer cambio de ROM fue a la primera de Neo y con ellas he seguido hasta ahora.

La verdad es que yo con esta ultima version (1.8) y con la ultima radio no tengo ninguno de los problemas que comentais, el video no va mal. Me graba en torno a los 20-23 fps con buena luz con casi ningun tiron.

Cada vez que cambio de version lo que hago es reinicio el terminal, hago un back up con el titanium a todo. Luego arranco desde el recovery y hago un wipe a todo, ya se que en teoria no hace falta pero yo se lo hago.Flasheo la ROM y reboot. Cuando me arranca la nueva ROM espero unos minutos a que este todo estable sin tocar nada y la vuenvo a reiniciar. Es entonces cuando lanzo el titanium para recuperar mis aplis y configuraciones,suelo tener problemas con algunos widgets con el pure mesenger, con el calendar pad y con el astrid que no me los carga y tengo que volver a ponerlos yo pero nada mas que eso. Vuelvo a reiniciar y listo. Sin problemas.

Mi agradecimiento al trabajo de Neo asi como por su paciencia y por seguir currando en esto de forma altruista a pesar de las impertinencias aisladas que tuvo que sufrir en su momento.

Me sumo a la pregunta de algunos miembros del foro acerca de que ROM escoger, esta o la nextsense, por lo que leo en el tema de la nextsense esta dando algunos problemas y parece que no va del todo fina (yo no la he probado) y estoy tan satisfecho con esta que me da miedo cambiar. De todas formas llevo tiempo sin leer a Neo por este tema con lo me hace pensar que esta ROM se esta quedando un poco olvidada y esta trabajando mas en la otra. Simplemente me gustaria saber si se va a seguir mejorando esta o no, para en ese ultimo caso cambiarme a la otra.

PD: Perdon por el ladrillazo, por aqui seguire "running in background".
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:22:26
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Alguien tan amable de explicarme las diferencias de esta rom y la nextsense???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 13:19:08
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Le he puesto lo de la bateria en circulo con el fondo de las notificaciones y funciona guay.
El problema es que al hacerlo me deja de funcionar la conexion de datos... es normal?
a alguien mas le pasa¿?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 14:25:36
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Aunque no escriba mucho en el foro llevo tiempo por aqui siguiendo el trabajo de Neo y leyendo bastante, he tenido todas las ROMS en mi desire, desde la version inicial hasta esta ultima y estoy contentisimo con ellas. Tanto es asi que desde que me hice root con la guia de Modaco y tuve mi primera rom con aceso root, el primer cambio de ROM fue a la primera de Neo y con ellas he seguido hasta ahora.

La verdad es que yo con esta ultima version (1.8) y con la ultima radio no tengo ninguno de los problemas que comentais, el video no va mal. Me graba en torno a los 20-23 fps con buena luz con casi ningun tiron.

Cada vez que cambio de version lo que hago es reinicio el terminal, hago un back up con el titanium a todo. Luego arranco desde el recovery y hago un wipe a todo, ya se que en teoria no hace falta pero yo se lo hago.Flasheo la ROM y reboot. Cuando me arranca la nueva ROM espero unos minutos a que este todo estable sin tocar nada y la vuenvo a reiniciar. Es entonces cuando lanzo el titanium para recuperar mis aplis y configuraciones,suelo tener problemas con algunos widgets con el pure mesenger, con el calendar pad y con el astrid que no me los carga y tengo que volver a ponerlos yo pero nada mas que eso. Vuelvo a reiniciar y listo. Sin problemas.

Mi agradecimiento al trabajo de Neo asi como por su paciencia y por seguir currando en esto de forma altruista a pesar de las impertinencias aisladas que tuvo que sufrir en su momento.

Me sumo a la pregunta de algunos miembros del foro acerca de que ROM escoger, esta o la nextsense, por lo que leo en el tema de la nextsense esta dando algunos problemas y parece que no va del todo fina (yo no la he probado) y estoy tan satisfecho con esta que me da miedo cambiar. De todas formas llevo tiempo sin leer a Neo por este tema con lo me hace pensar que esta ROM se esta quedando un poco olvidada y esta trabajando mas en la otra. Simplemente me gustaria saber si se va a seguir mejorando esta o no, para en ese ultimo caso cambiarme a la otra.

PD: Perdon por el ladrillazo, por aqui seguire "running in background".
Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje

Yo tambien llevo desde el principio con esta Rom y estoy encantado, tras pensarmelo mucho el otro día decidí pasarme a a la Nextsense porque le veo más futuro, pero mi esperiencia con el cambio no fue nada buena, tuve problemas con el backup del titanium, por lo que os recomendaria que utilizarais el mybackup pro. Certo es que creo que mis problemas no fueron en si por la Rom que seguro que es la leche sino por la instalación, aunque hice todos los wipes. La cuestion es que en menos de 24 horas me volvi a la 1.8 (Bendito android), Creo que li volvere a intentar pero por ahora me prima sa gran seguridad que me dá esta Rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 14:36:28
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ni idea =(
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Hola de nuevo.

Le he puesto lo de la bateria en circulo con el fondo de las notificaciones y funciona guay.
El problema es que al hacerlo me deja de funcionar la conexion de datos... es normal?
a alguien mas le pasa¿?
Por lo que he leido, al instalar la bateria y tal, se borran las APN, simplemente, metelas manualmente y listo =)

EDITO: Comprobado por mi, pierdes la conexion de datos, porque al flashear la bateria y notificaciones borra los APN, pero las introduces manualmente y listo, todo funcionando =)

Última edición por nOeXiSTo Día 29/08/10 a las 15:12:01
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:33:11
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
.NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 Based on the 2.06.832.1 r5 MoDaCo (FRF91)

.NexTSense v7.0 Sense-FroYo 2.2 Official OTA Basada en la 2.09 OTA Official Sense FroYo 2.2 (FRF91)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:47:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Por lo que he leido, al instalar la bateria y tal, se borran las APN, simplemente, metelas manualmente y listo =)

EDITO: Comprobado por mi, pierdes la conexion de datos, porque al flashear la bateria y notificaciones borra los APN, pero las introduces manualmente y listo, todo funcionando =)

Ok, creo entonces que me quedaré sin bateria circular y notificaciones chulas, por que no me fio mucho de lo de introducir manualmente las apn. He estado leyendo en foros y mucha gente tiene problemas (que si no les manda sms, o mms les cambia de operador.. nose).

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 16:50:02
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
.NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 Based on the 2.06.832.1 r5 MoDaCo (FRF91)

.NexTSense v7.0 Sense-FroYo 2.2 Official OTA Basada en la 2.09 OTA Official Sense FroYo 2.2 (FRF91)
Con perdón, pero así no me has dicho nada, ya que no entiendo nada de lo que me has puesto en negrita

Si pudiera alguien explicarme eso, y porque elegir la nextsense en vez de esta me despejaría un mar de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 17:01:55
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ni idea =(
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Ok, creo entonces que me quedaré sin bateria circular y notificaciones chulas, por que no me fio mucho de lo de introducir manualmente las apn. He estado leyendo en foros y mucha gente tiene problemas (que si no les manda sms, o mms les cambia de operador.. nose).

Gracias!!!
Te puedo decir, que yo lo he probado, y he metido mi APN de orange manualmente, solo he puesto la de Internet y la de MMS y he exo pruebas y me funciona bien, todo en esto es probar la verdad a unas malas con volver a flashear la ROM entera vuelves a tener las APN que vienen por defecto =)

Cita:
Con perdón, pero así no me has dicho nada, ya que no entiendo nada de lo que me has puesto en negrita

Si pudiera alguien explicarme eso, y porque elegir la nextsense en vez de esta me despejaría un mar de dudas.
Lo mejor esque tu la pruebes y elijas cual te va mejor, tanto en estabilidad con las aplicaciones que tu usas, como en duracion de bateria...

La diferencia la NeoPhyTe esta basada en una modificacion de Modaco, y la NextSense por decirlo asi esta modificado de una version original.

y si no entiendes mucho de esto como as dicho, por muchos tecnisismos que te diga o digamos, vas a seguir sin entender nada.. asi que te recomiendo, que agas un backups de tu actual y pruebas la Nextsense si te convence genial, sino vuelves a la anterior que tenia restauras el backup y listo !!!

suerte =)
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 17:34:24
Miembro del foro

[quote=nOeXiSTo;1293224]Te puedo decir, que yo lo he probado, y he metido mi APN de orange manualmente, solo he puesto la de Internet y la de MMS y he exo pruebas y me funciona bien, todo en esto es probar la verdad a unas malas con volver a flashear la ROM entera vuelves a tener las APN que vienen por defecto =)

Ok, creo que voy a probar y si no lo consiguo , restore con nandroid y listo. Por si acaso, yo tambien tengo la desi con orange, te importaria decirme la configuracion de los apn para orange? Internet/MMS?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes