|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale 4g, tenéis una SIM compatible con 4g? Si no es compatible no saldrá la opción de elegirlo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de poner la D80220b-EUR-XX. Soy cliente vodafone con 4G activo y decir que me funciona sin problemas. |
|
|
|
Me acabo de saltar el nuevo firm kk mi teléfono es de Singapore.. Pero no me actualizo porque cuando fue a instalar me salio fallo.. Se sospecha que este teléfono esta enraizado así que me cancelo el proceso.. Que hacer hay????
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de bromas, ¿qué código es tu teléfono?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, si con el truco del código lo activo. Lo que no viene es en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es D802 libre, de Alemania creo, comprado en amazon.es y desde el móvil no me sale la actu a KK. Tengo que enchufarlo al Pc Suite??? O aun no ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aun nada para los 6ES, creo que para LG somos el culo de europa porque no me lo explico.
|
|
|
|
Trankilos esta versión no cambia nada salvo los iconos blancos no trae las funciones nuevas de los demás LG así q paciencia q cuando la tengas diréis para esto he esperado tanto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizado a KitKat...
![]() Os doy más datos, por si a alguien le interesa: - comprado en PcComponentes, blanco, 32 Gb. - Código de procedencia: BAL - Versión actualizada: D80220b-EUR-XX - Método: desde Pc-Suite, en la actualización de SW deste el terminal no aparecía actualizable. - Compañía: Movistar, pero no tiene que ver, ya que el móvil es libre. - La opción de 4G ya me aparecía antes con la 4.2, después de actualizarlo el día de la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El sábado probé con PC Suite y me dijo que tenía la actualización a D80220b. Sin embargo, desde el propio teléfono me indicaba que la que tenía (D80210e) era la versión más actualizada disponible. El mío también es Báltico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis enviar adonde queráis, no saldrá hasta que termine el acuerdo con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale que qué clase de peculiaridad la va a hacer distinta de la rom Vodafone Española.
|
|
|
|
Con este tipo de acuerdos lo que consigue Vodafone es que algunos la odien . Que puñeteros. Ni que fueran a vender muchos más por ello, a la gente normal se la suda , no saben ni lo que es kk
|
|
|
|
Nos va a tocar esperar a los libres de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que minimo tenemos que esperar hasta el dia 28.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va ser cierto que hasta que no acabe el conpromiso de vodafone no tendremos kitkat.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hay alguna forma para comprobar si es o no?