![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una Ifive
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto en ebay ya anda por los 270 € +- (con posibilidad de ofertar) sin teclado.... Muchas gracias por el trabajo PD: estoy apuntado desde forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a la de FNF iFive mini3, aunque también me gustaría ver luego los precios...
EDITO: Me apunto mejor a la Teclast P9 Última edición por bitelmaniaco Día 14/03/14 a las 10:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por la iFive. Me parece buena maquina a ver precios y proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está asustando y mucho el muy pobre movimiento, foro y desarrollo detrás de esta tablet. No sé, da la sensación de que se va a quedar obsoleta en dos o tres meses.
|
|
|
|
Acaba de salir, hace falta tiempo.
La Cube y la Teclast son muy rápidas de serie y la ifive al menos ya viene con KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Si citamos otros modelos como la Onda v975m, que no hace mucho salió al mercado, se hace notar la diferencia en cuanto a comunidad. Sin ir más lejos tenemos Hispatablets con un foro dedicado a la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperas, estáis comprando un tablet con una gráfica Malí 400, es muy obsoleta, me da igual lo de la memoria Emmc, ese chip Rk3188 lleva una gráfica muy básica y no pensada para pantallas de tan alta resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de nosotros la ha tenido en las manos? Yo al menos no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta tenerla en las manos, Mali 400 es Mali 400, no esperes nada fluido con esa resolución.
Yo prefiero un poco menos de resolución pero mas fluidez. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Teclast P90 comprada en Aliexpress, cuando me llegue os comento.
Le falta minimo 15 días. |
|
|
|
De esta semana no pasa.
|
|
|
|
Y dedicaremos hispatablets a la FNF iFive mini3 retina o a la Teclast P90, o a la Cube iWorks UGt100. Al igual que lo hemos hecho con la Onda V975m y la teclast P89 mini, donde hemos dado soporte a todas las dudas sobre roms, root, problemas, mejoras, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí