![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo disponible en 2.2 oficiales, como Nexus y Droid 2
![]() Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que decepcion, yo que habia rooteado basicamente por el flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión 1.4 y la he actualizado a la 1.5.1, he actualizado el kernel también a la versión 10a. Por el momento estoy de probatinas pero estoy bastante contento, en general va muy bien.
Como pijadica, he desinstalado el ADW y he puesto el LauncherPro que me gusta más. Lo que tengo es una duda respecto al "tema", la barra de la batería, notificaciones, etc. se me ve como en el "FROYO_2.2_v1.5_BlackMod" y me gustaría que se viese como el "FROYO_2.2_v1.5_Android_Stock", cómo lo cambio?, no encuentro la opción :P |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me da que no coge hsdpa y solo recibe en 3g. Lo digo porque el market me da la impresion de que me descarga mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vea ajustes>acerca del telefono> estado, ahi en "tipo de red movil" ves la que tienes. Y sí, aunque marque 3g arriba yo tengo hsdpa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambie la radio y sigue igual debe ser culpa de que la hero no puede con la transferencia de dos bluetooth a la vez (manos libres del coche y audio en streaming) y por eso los cortes de audio |
|
|
|
Hoy he flasheado esta ROM, vengo de FroydVillain, pero con algunas aplicaciones me había dado algún FC, y la verdad, es que esta con esas aplicaciones no los tengo. La tengo en pruebas a ver si se queda en mi hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la calidad de las fotos de la camara? Es algo que deberiais de poner, ya que parece ser que Froyo reduce considerablemente la calidad de las fotos aun a maxima resolucion.
|
|
|
|
Precisamente no tengo la Hero por las fotos. De hecho, es lo que menos me interesa del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo reduce la calidad es el programita, prueba otro para la camara y a lo mejor mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis elelinux v1.6.. de ahora mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767886 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno.. lo hacía desde la 1.5 oficial y con esta 2.2. va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.6 va igual de bien o mejor que la 1.5.1
linpack 1.5.1 : 4.1 linpack 1.6 : 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la version froyo 2.2 elelinux 1.6 con la radio 63.18.55.06PU 63.35.15.11 y me va muy bien. Pero tengo una duda que con la 1.5 tampoco supe como hacerlo. Como se graban los contactos en la sim?? Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
|
|
|
Te vas a contactos le das a la tecla MENÚ , verás que te salen varias opciones , una de ellas es importar/exportar . Se te abre un cuadro de diálogo y te da todas las opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»