![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos veréis, ayer cambie el Kernel por el nombrado un par de post más atrás. ..y asta ahora no me había dado cuenta pero resulta que cuando apretó el botón home un par se segundos para la multi- tarea o matar las que hay me aparece esto, jamás me había salido, así que tiene que ser el dichoso kernel. ..ha alguien más le pasa??uploadfromtaptalk1394999148504.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aparte si intento entrar en modo desarrollador me salta... "ajustes se a detenido" Pienso en tirar del Nandroid o meter el Kernel Stock, alguien sabe por donde para ese kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tengo ni idea jaja mete stock pero no se donde anda y si no lo encuentras prueba otro es raro lo k te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema y no tendría que dártelo a ti mételo de nuevo con los 2 wipes
|
|
|
|
Chicos que no salten las alarmas. ..ja ja ja
He entrado por Recovery y realizado los dichosos wipes de nuevo y listo....raro raro Total,un susto. Jur jur jur |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy este kernel es la caña
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
|
|
|
O-LÉ! Esas 8 horazas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y sin cargar batería le noto que le cuesta más bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a cargar la batería a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
See es que este kernel se nota desde que lo pones
|
|
|
|
|
No me reconoce el dispositivo por Odin
Cita:
Ya he descargado todo y he flasheado por Odin, solo me ha surgido una duda, no tengo tarjeta SD y quisiera saber si puedo hacer la instalación desde el recovery metiendo la Rom Kingdroid en la memoria interna Gracias, ya quiero estar probando esta Rom, y de paso; que Kernel me recomendáis? Muchas gracias Última edición por yeisteve26 Día 17/03/14 a las 05:09:47 Razón: ya resolví la primer duda |
|
|
|
|
Cita:
No hay ningún problema, puedes flashear la KingDroid desde la memoria interna ![]() En cuanto la flashees, comenzará el disfrute, ya lo verás!! Los kernels aún los estamos probando... yo llevo el Lean, que nos lo pasó un compañero ayer por aquí, y no parece que vaya muy mal, así que por recomendarte te recomiendo ese. El link del kernel en cuestión: https://mega.co.nz/#!k9UAUSRL!y35RIc...WN1M_D03b8cCSI Un abrazote máquina! Disfruta! Última edición por SherlockBourne Día 17/03/14 a las 07:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El lean va muy bien si, y lo que dice el compañero más arriba se nota ya desde el primer momento que lo pones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me va de lujo lean, el consumo se nota que consume menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os pondré mis consumos luego. Lo voy a exprimir bien hoy. Con el stock y dando caña son 7 horas. Haber este lean
|
|
|
||||
|
||||
|
va va jaja yo de momento llevo buen consumo 74% 2h de pantalla y 13h desde que lo conecte, ¿se sabe algo de la v6? no para meter prisa ni nada eh! solo por saber :P
|
|
|
|
Yo sé una cosa de la v6: que os va a encantar jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|