![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el apartado 28. Acabo de buscar toda este informacion despues de ver tus preguntas. Podrias haber hecho lo mismo dado que yo lo he buscado por google. Veo que no estas muy informado sobre el desarrollo de android, lo se por el comentario "Que yo vengo del pasado y no estoy puesto en estos temas" dado que ya el primer android que salio, se podria Rotear y hacer lo mismo que le hacemos aqui , asi que te dare un consejo, no intentes ponerte al dia de un tiron, porque si lo intentas y no te enteras mucho del tema, es cuando lo llevas a la practica y se provocan Bricks en los terminales. Hazlo un fin de semana, con tranquilidad y sobretodo paciencia e informate aun mas por los foros. Las prisas son muy malas y mas en estos temas.
Última edición por CyanogenMod Día 15/03/14 a las 05:05:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve buscando en internet, pero nocse muy bien que busque porque no encontré ningún enlace tan completo como los que has puesto. Lo de que vengo del pasado es una expresión para decir que estoy anticuado en estos temas. GRACIAS DE NUEVO!! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Existe algún tutorial para regresar de GPE a STOCK que realmente funcione?? Dado que el tutorial que esta colgado causa brick y a nadie le ha funcionado.. Seria de mucha ayuda
Saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate esto: http://www.mediafire.com/download/j7...RRAMIENTAS.rar Luego baja tu version que tenias: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Junta los 2 packs en 1 carpeta. Pon el terminal en fastboot. En la carpeta donde esta todo el mejunje, apreta shift + click derecho en un espacio vacio. click en "Abrir ventana de comandos aqui" Usa estos comandos para instalar la rom stock mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img Para móviles Europeos los comandos serían: mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Para el caso de móviles Americanos tenemos: mfastboot flash system system.img mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Es la unica solucion que te puedo dar. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#27
|
|
|
Cita:
que error te da, o en que paso te da el problema |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797429 Saludos! |
|
#29
|
|
|
este compañero tuvo un error parecido prueba con su metodo Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos^^ |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Compañero podrías añadir que solo se puede volver de GPE a KitKat, el hecho de querer volver a JB causara brick, primero pasar a KK y luego downgrade a JB. Es un detalle importante, que no se menciona en los tutoriales y causante de muchos bricks.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un moto g de yoigo con la versión 176.44.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU ¿le podría meter la versión 175.44.1.falcon_umts.Retail.en.DE (alemana)?
Es por el miedo de que no funcione al ser un móvil de operadora |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo te explico, poder se puede. Yo tengo el mismo que tu comprado en yoigo. Pero en mi caso, la alemana, me sobrecalienta el terminal (extraño suceso) asi que le he metido la EURETAIL.en.EU vamos, sin la SL. De esta manera me funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y metiendo la EUretail te deja meter otra sim que no sea la de yoigo? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía GPE e Instalé cyanogenmod sin que se me hiciera brik, el unico problema que tengo es que me aparece la memoria llena con lo que tenia antes de flshear cyanogenmod.
Restauraré el firmware e instalaré de nuevo cyanogenmod haber que pasa. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres liberarlo, yo lo hice desde aqui, mira aqui: LINK |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Si restauraste con un firmware stock de la version 4.4.2 obviamente, no da brick.
|
|
#39
|
|
Buenas, ¿me podéis pasar el recovery stock por favor? Lo necesito para la actualización de la ota. Gracias.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Editada informacion del punto 2. Llevaba al mismo sitio (error mio). Ahora esta la informacion necesaria y la correcta.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:15:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


, asi que te dare un consejo, no intentes ponerte al dia de un tiron, porque si lo intentas y no te enteras mucho del tema, es cuando lo llevas a la practica y se provocan Bricks en los terminales. Hazlo un fin de semana, con tranquilidad y sobretodo paciencia e informate aun mas por los foros. Las prisas son muy malas y mas en estos temas.




