|
|
ya estoy desesperado, quiero probar miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas por aqui deseando que salga por fin Miui para nuestros G2... Como la echo de menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la cosa avance en este mes de Febrero de tal forma que podamos por fin probarla en nuestros terminales. Saludos!
|
|
|
|
Llevo desde el Galaxy Nexus con miu y es lo mejor que he probado, a ver si llega pronto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganas de catarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabra del creador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que es la unica parte negativa de este terminal.........el no tener MIUI
(aún!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los terminales que he tenido (la gran mayoría) la he podido catar y me gusta muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo a ver si sale ya, son las roms que mas me gustan la verdad.
Saludos! |
|
|
|
Un mes después, ¿se sabe algo nuevo? ¿Para cuándo saldrá?
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794338 ,los interesados podrian echarle un ojo.
|
|
|
|
Es el futuro para estos terminales, cuando LG nos abandone, que no será tarde, dependeremos de cocineros cyanogen y MIUI para seguir dando vida al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está creado en torno a uno que se quiso pegar el pegote con MIUI, lleva semanas tirando balones fuera, si miui no se lanzó estando en 4.2.2 ni siquiera un port pinta que no vamos a tener MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no seamos tan pesimistas, esperemos que con la v6, basada en kk, podamos tener algo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que es una auténtica pena porque sí que ha llegado (y he probado) en terminales menos potentes y es una maravilla y, bajo mi punto de vista, creo que MIUI podría aprovechar muchísimo el potencial del G2 y ofrecernos una ROM increíble. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubentnf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un enamorado de miui y tengo fe en miui v6 llege al g2, ya sea un port oficial o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, igual que tu estoy
|
| Respuesta |