![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo actualicé el mío... Por ahí está el archivo, lo que sufrí y el que me ayudó jajajajajajaja... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10880285 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hola estaos en las mismas.. he echo todo eso y nada mi celular se reinicia le he querido dar factory reset y tampoco.. mi celular no responde me podrian ayudar muchas gracias ante todo. estoy un poco desesperado con este tema. y no se que hacer.... |
|
|
|
Bueno la solución era simple... Solo mantén apretado encendido y volumen bajo hasta que deje de parpadear las teclas y sueltas el volumen bajo y listo aparece el bootloader... si no te funciona es que debes de soltar el home, la verdad no recuerdo pero es así... jaja SUERTE
|
|
|
|
Como haria para actualizar a sense 5.0? Dañaría algo si es que lo actualizo al momento de poner mi microchip de claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si alguien de lima Perú está interesado en adquirir con HOS s4 usado avisa por mensaje privado.
|
|
|
|
A cuanto quieres venderlo y cuán usado esta?
|
|
|
|
alguien tiene el boot.img de la rom jelly beam de venezuela y el recovery stock..
|
|
|
|
si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial pero no pude actualizar, el celular se me quedo en brick. Al final use la rom rovistar y reaccionó el celular, seguí el otro tuto de poseidon sobre actualización a jelly bean (puse el stock recovery, cerré el bootloader, y pase a buscar la actualización ota, ahora tengo jelly bean), luego abrí el bootloader otra vez para poner el TWRP y luego rootie.
|
|
|
|
|
Cita:
si si puedes normalazo |
|
|
|
hola tengo un problema, hice todo pero al desbloquear nuevamente el bootloader ahora no lo quiere desbloquear le doy al comando y en el tlf sale para desbloquearlo y le doy q si. pero al iniciar el tlf en bootloader dice relocked, y no he podido pasar d este paso ni instalar el custom recovery para hacer la restauracion! (cabe resaltar que he desbloqueado y bloqueado el bootloader varias veces ya, sera x eso??) ayudenme por favor tengo el tlf sin software!!
|
|
|
|
hola tengo un problema. hice todo pero al momento de desbloquear el bootloader no lo hace, pongo el comando y en el tlf sale para desbloquearlo, le doy q si y al iniciar en bootloader dice relocked. ya he intentado varias veces y no m desbloquea el bootloader. (cabe destacar que he desbloqueado y bloqueado el bootloader varias veces ya, sera x eso???) ayudenme por favor tengo el tlf sin soft!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ala hora de cambiar al hboot se cambia a 3.01.0000 y no a 3.01.4444 y despues trate de seguir con los pasos y me sale failed alguna ayuda porfavor
Última edición por kacoshone Día 20/05/14 a las 02:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... Soy de Peru y mi operador es Claro... ellos aun no han lanzado ninguna actualizacion oficial para HTC One S asi que quisiera saber si esta es una manera de actualuzar oficialmente mi HTC One S por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy de Perú y quiero hacer los pasos de este tutorial, pero no estoy seguro de como hacer 2 de estos pasos y prefiero preguntar antes de arriesgarme:
DUDA 1: "...luego presionar enter y deben cerrar el bootloader" DUDA2: "...Aquí deben abrir nuevamente el bootloader "espero que sepan hacer esto xq no lo explicaré aquí, pregunten en los comentarios si no saben" QUISIERA SABER COMO LLEVAR A CABO EL CERRAR Y LUEGO ABRIR EL BOOTLOADER COMO MENCIONA POSEIDON EN EL POSTO. SOY ALGO INEXPERTO Y AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA YA QUE QUIERO INSTALAR JB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |