|
|
|
Por cierto, y a la espera de saber si funciona bien o no la agenda y la música en las LG, otra pregunta. Veo que el micro del manos libres está incorporado en la carátula de la radio... ¿se oye bien? Es que queda bastante lejos de la boca, a diferencia del micro del parrot, que está ben situado y encarado...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por fin me han contestado del servicio técnico de Parrot, la respuesta es la siguiente: En relación a la consulta realizada el día 15 del presente le comunicamos que su teléfono no aparece como compatible en los listados de compatibilidad bluetooth, por tanto no podemos asegurar el funcionamiento de este. http://www.jvc-victor.co.jp/english/car/index.html Esperamos haber resuelto satisfactoriamente su consulta y agradecemos la confianza depositada en los productos de JVC España. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactarnos en el 902 39 39 29. Reciba un cordial saludo Servicio de Atención al Usuario JVC España Tel: 902 39 39 29 Total, que se lavan las manos, y ya está. Hay que intentar transferir los contactos por bluetooth a la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RADIO CD MP3 Bluetooth SONY MEX-BT2600
Saludos
![]() Probado y funcionando tanto el manos libres bluetooth, como el streaming de audio por bluetooth así como el cambio de canciones vía mando a distancia y desde el panel de la radio, una autentica gozada. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Y la sincronización de la agenda? Tiene marcación por voz (o posibilidad de ella)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emparejado perfectamente y funcionando mi Desi con un C4 Picasso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Os aseguro que me estoy volviendo loco intentando encontrar la radio perfecta y que no valga 300 leuracos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,
Nuevo escribiendo en el foro pero no tanto leyendo. Despues de leer las 17 paginas no se a comentado nada sobre si funciona en un laguna II fase II con Navegador. ![]() Haber si alguien lo a probado. Por cierto, enhorabuena por el foro PD: espero que no se maleste nadie por la foto prestada |
|
|
||||
|
||||
![]() Parrot sk4000 Hola a todos, mi pregunta es si alguien ha conseguido emparejar este trasto con la Desi.Me muevo en moto todos los dias y me condiciona la compra de la Desire.Y le terngo ganas, la verdad. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
hola a todos, mi Desire con Android 2.1 reconocía el Bt de mi coche (audi A4 modelo último), incluso agenda...
desde que actualicé a Froyo hace poco como un mes, me sigue reconociendo el Bt del coche y me deja hacer llamadas pero ya no me reconoce la agenda... le pasa a alguien más esto desde la actualización???? graciñas... |
|
|
|
|
Cita:
En relación a la consulta realizada el día 15 del presente le comunicamos que su teléfono no aparece como compatible en los listados de compatibilidad bluetooth, por tanto no podemos asegurar el funcionamiento de este. http://www.jvc-victor.co.jp/english/car/index.html Esperamos haber resuelto satisfactoriamente su consulta y agradecemos la confianza depositada en los productos de JVC España. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactarnos en el 902 39 39 29. Reciba un cordial saludo Servicio de Atención al Usuario JVC España Tel: 902 39 39 29 Tendras que buscar el modelo superior a ver si sale en la lista y si es compatible o no. Yo lo que he hecho es enviar los contactos mediante bluetooth a la radio y tenerlos almacenados en ella. El programa bluetooth file transfer permite enviar muchos contactos a la vez. Pero ojo, en la radio cada contacto solo puede tener un numero de telefono, asi que si tienes contactos con varios telefonos, la radio te dejara solo uno. Yo lo que hice fue, con mucha paciencia, crear contactos nuevos solamente con un numero de telefono cada uno, estilo Mama-casa, mama-movil, y luego enviarlos. Es un rollo. Si lo hubiera sabido antes no creo que hubiera cogido esta radio, hubiera buscado antes una que seguro que sincronizara bien la agenda. Ignorante de mi, pensaba que si ponia que sincronizaba la agenda del movil, lo haría con todos... Última edición por TarodMaul Día 26/08/10 a las 12:34:26 |
|
|
|
Gracias por el consejo! Lo cierto es que llevo toda la semana navegando por páginas nacionales y extranjeras intentando saber cual es la mejor autorradio para la Desire, sin pagar centenares de euros. Y no he llegado a saberlo, la verdad. Esta parecía bien, incluso creo haber leído que el modelo superior, la r811, sincroniza ien, pero me cuesta creer que lleven dos sistemas diferentes la tuya y la 811...
E problema, entiendo, es que la Des es tan nueva que no sale en la lista de compatibilidades de la mayoría de marcas de radio... Bueno, a seguir buscaaaando!
|
|
|
|
A qué HYC es comparable la Desi, en cuanto al Bt?
Me explico. Como ya dije en otro post, estoy buscando cambiarme la radio del coche, y quiero una con Bt, que sustituya a mi vieja radio más al Parrot que llevo instalado. Bien. la mayoría de fabricantes (por no decir todos) NO tienen la HTC Desire entre su lista de compatibilidades, no figura, ya sea porqué es demasiado nueva, ya porque (dicen algunos) HTC no les ha facilitado los datos. ¿Con cual puedo compararla? ¿Cion cual puedo decir:" si con esta funciona, con la Desi seguro que también"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ay un post puesto con la chincheta (osea que sale arriba del todo) aqui te lo dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña aportación: Tengo un Astra H, con una radio como esta:
![]() y en principio funciona bien para enviar/recibir llamadas, el resto no he probado. Cuando pruebe, edito y cuento que tal Rom oficial Froyo, terminal libre de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio para realizar la consulta, si no es asi, que el moderador
lo mueva. Estoy intentando localizar el cable USB y no lo encuentro por ningún lado, alguien me podria decir donde lo puedo localizar?, Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en los cajones de la habitacion y en el baño tambien por si acaso.....
perdona tio pero es que no te explicas muy bien...el cable usb o la conexion usb o a que te refieres ? en la caja de la desi hay como un doble fondo levantas la parte de arriba y hay accesorios, te refieres a eso ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |