![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias David. Una pregunta, los modems donde vienen? En las roms o en el cwm recovery?? Perdona mi ignorancia, pero es que es un poco frustrante que no me va ni el 3g en casa... 1 saludo!! Edito: el módem no se instalará desde Odin o que? Edito 2: sería esto lo que debería de ir probando? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475714
Última edición por o.duarte Día 15/03/14 a las 23:39:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo va bien para el prosimo fin estara la rom y en la repo tenemos los modens. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya como última pregunta, si lo sé, soy un pesado jeje. Estuve leyendo el post pero lo que no me quedo claro fue lo que es la Repo. Viene junto a la actualización de la versión?? Y ya está, ya no doy mucho más mal jajaja. Sois unos cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!!
La verdad es que me has aclarado prácticamente todas días que tenía :-P No obstante uno que se queda por aquí!! 1 saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o.duarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos tambien grabacion de llamadas incorporado en la rom poco a poco se va consiguiendo todo.
Última edición por david206206 Día 16/03/14 a las 05:38:44 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir q aunq entro poco en este post, dejar claro q david me habla diariamente y me llora mucho jajjajakakka.
En serio estamos muy unidos no paramos de hacer cosas y como dice grabacion de llamadas ya esta y perfect y ademas mas cosas q haremos juntos, lo importante de esto no es la rom em si , sino lo q es capaz de dar la gente q hay detras y detras de esta rom hay un gran equipo q se rompe los cuernos a diario por ofrecer mas y mas......saludos a todos y a disfrutar. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa, esta V5 os va a gustar y mucho. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
No se si es cosa mía pero creo que desde que le puse el kernel chino se me funde la batería que da gusto puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por favor no spoilees jajajajaja Cita:
Saludos! !!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser javi es cuestion de probar.
|
|
|
|
Cual es el kernel que lleva la rom por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por el momento de los que mejores resultados me esta dando es el español libre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Y cual es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy y estas asi q mas no se puede pedir entre los q desarrollan, gran curro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi, tienes a patadas de kernels y modems en la repo, ves probando el que mejor te valla y pensar que ahora mismo estamos de lleno testeando y adaptando cosas para la V5, así que deja de marear a David. Saludos
Última edición por manji130 Día 17/03/14 a las 00:26:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Te cagas. 9 horas en faunia com mas de 130 fotos y otros videos ,mandando whatsapp, etc etc. Solo me ha consumido un 30% de batería. Como lo veis? yo lo veo cojonudo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
|
Si tu estas contento es que esta bien, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para esos que lo estaban pidiendo para la v5 habra ya mas cosillas jejje unas capturas.
uploadfromtaptalk1395044925504.jpguploadfromtaptalk1395044938036.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema