![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chucky6600 que el enlace del Recovery citado en este tuto es de la versión 6.0.4.5 y con el que a mi me ha salido bien el rooteo es el de la versión 6.0.4.6 y entrando en el recovery inmediatamente antes de que reinicie el móvil e instalando el zip S4Mini_RootKit_v2 .Gracias a todos Última edición por angelillo64 Día 16/02/14 a las 10:59:00 Razón: Perdón me he equivocado de hilo en este último mensaje borrar si quereis |
|
|
|
Gracias amigo hice el proceso y mi cel tiene root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas.
Estuve comprobando este metodo y lamento informar que no me funciona. Tengo el GT-19190, el programa chino reconoce mi equipo pero no llega a cumplir el root porque en el equipo menciona algo sobre un programa que intenta ingresar al equipo y este intento es bloqueado. Saludos, |
|
|
|
Vuelvo a postear, ya que ahora quedo en mi menu el escudito azul chino y constantemente me aparece el mensaje de seguridad
Por otra parte, volvi a probar el paso 11 y no pasa del mismo. No lo siento diferente al movil ni lento ni nada, consulto nada mas como para dejarlo como estaba antes de hace los pasos. Saludos, |
|
|
|
me sale lo mismo, chucky ayuda le doy asi? /storage/emulated/0/mrw
|
|
|
|
|
Cita:
sh: /sdcard/mrw/root.sh: can't execute: Permission denied Le di en el boton derecho (aceptar) cuando me pregunto |
|
|
|
asi
|
|
|
|
ese nesesario q diga " Hacer cumplir " porq el mio dise Enforcing tengo el firwm mk2 con knox
|
|
|
|
Hola, "Hacer Cumplir" y "Enforcing" es lo mismo saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
SOLUCIONADO NUESTRO PROBLEMA!!!!!! No funciono en ese directorio y se me ocurrio mover todos los archivos a la raiz, despues solo en el Terminal Emulator dar así: /root.sh y "enter" Listo quedara rooteado con SuperSU y binarios actualizados para que no tengan problemas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pero es directo a la raiz, no a la ruta "phone" como aparece en el tutorial, aún así, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice desde la ruta phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo eata version de compilacion. Podria rootear por este modo o tendria que ser por el otro con el aumento de contador.
Saludos Última edición por enzer Día 19/03/14 a las 12:26:51 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|