![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Garbeo, te cuento:
Bootloader Root S-off Cambio a 2.16 MaximusHD Arreglar tamaño SD (ver en la instalación en XDA) Desde bootloader, clear storage, factory reset. Desde el recovery 2.6.1, instalar la ROM Venom con USB por cable OTG. Fin. ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
|
Y un detalle más:
Registro en el Venom HUB y actualizar las tres OTA para corregir blinkfeed, kernel, radio, etc. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando arrancar el recovery y no hay manera, ahora tengo la ruu 2.13, que instalé para conseguir el hboot 2.15, soy s-off y he flasheado el recovery TWRP 2.6.3.0, arranco en fastboot y al intentar pasar a recovery se me queda en la pantalla blanca de HTC con las letras rojas debajo
puede ser que tenga que volver a rootear? porque parece que he perdido el root por el camino un saludo |
|
|
|
He de decir que esta ROM va de maravilla, tuve problemas en un principio porque se me iba la cobertura y tenia que reiniciar, instalé la radio que recomiendan y todo perfecto. La he dejado con Apex y no he instalado sense y va muy rapido. La batería me agunta mas que con la anterior 4.1.1 que tenia. Por ahora cero quejas, bueno, una, no se porque pero cuando llamo siempre se activa el altavoz y tengo que pulsar el boton del mismo para desactivarlo y hablar por el auricular.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y es curioso pero no me pasa siempre, es alguna vez, pero pasa. De todas formas, supongo que habrá arreglo. Si doy con la tecla lo posteo. Tengo la misma configuración que tu, pero con nova. Aunque tampoco es importante para mi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se ve que es alguna historia con la opción "Cambiar a altavoz" en Ajustes - Sonido. La tenia desactivada, la he activado y ha dejado de hacerlo, la he vuelto a desactivar y ya no lo hace. Lo seguiré observando. Saludos. |
|
|
|
Voy a probar.. Pero me parece extraño.
Gracias. |
|
|
|
Pues acabo de hacerlo. Pero la mía si estaba activada, de todas maneras es para que suene el altavoz dando la vuelta al teléfono. No para que sea te en llamada. Pero lo curioso es que aun teniendolo marcado, lo que hice fue lo que dijiste.. Desmarque y volver a marcar, y ya de momento no lo hace.
En fin, gracias por el norte, algo paso en la OTA y se quedó pillado eso supongo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/download/c2...ille_4.2.2.zip |
|
|
|
Hola: Quiero poner esta ROM y mi HOS tiene Hboot 1.13 0000, soy ROOT y S-OFF y SUPERCID. El Recovery que tengo es ClolckWork 5.8.1.5 mi ROM actual es la ViperOneS 1.2.1, puedeo instalarla sin mas o tengo que subir el Hboot al 2.15 o 2.16 y cambiar la radio, si es así como puedo hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy ha saltado una OTA y ahora se come la batería como una bestia!
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que OTA es? Sigues igual? A alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
|
¿Cómo la instalo si tengo HBOOT 1.14?
Ayúdenme porfavor. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo más interesante es saber si eres S-Off, Que CID, Que Radio y que compañia eres o pertenece el terminal. Sí es libre.... pues libre. Todos estos datos los puedes mirar en bootloader, por decir algo. Y cuando lo sepas, lo posteas y te indicamos que debes de hacer para actualizar tu terminal. Pero de momento olvidate de ponerla.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, se bebe la batería.
|
|
|
|
|
|
No tengo problemas de drenaje de bateria, la verdad.
Llevo la 3.1.0 con hboot 2.15 y radio 1.20 Y no tengo unos consumos peores que los que tuve con Maximus HD. Es decir, tengo los mismos más o menos. Eso si, no llevo Sense, No utilizo Blinkfeed, etc, etc.. La Maximus, la llevaba igual, sin Sense. Así pues, no tengo nada más que aportar. Por si os sirve de algo... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |