![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un volado esto de la duración de la batería en mi caso si hubo una diferencia significativa teniendo que regresar a 4.3
|
|
|
|
|
|
Actualizado & Wipe Cache... veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.3 ya me dura 2 dias con uso normal.
No pongo la 4.4 hasta que arreglen lo de la sd, apps q no funcionan y lo de la cobertura .... |
|
|
|
Yo acabo de terminar el segundo ciclo y he hecho 2 dias con 5 horas y media de pantalla (en la línea de la anterior 4.3 o incluso mejor). No tengo problemas con ls SD (Uso Es Explorador de Archivos el cual recomiendo), tendré como 100 apps funcionando sin problemas y la cobertura (pepephone) sin problemas, igual que antes o incluso mejor. Asi que no veo fundamento en esa decision tuya y en los comentarios tirando por el uselo la actualización. Ahora bien, cada uno es libre de hacer y deshacer con su terminal, por supuesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va mejor la cobertura que antes.
No tengo ninguna App que haya dejado de funcionar. No me leía los mapas en la SD los instalé en la memoria interna y va perfecto. También he notado una mejora en la batería. Está claro que a algunos le ha dado fallos, pero no a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi premisa es actualizar siempre una por detrás. Que ya estan depuradas y sin fallos.
Paso de 4.4.2 hasta que esté mas pulida y salgan mas revisiones. disfrutadla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura el doble desde que actualice a KitKat y de momento sin problemas con la cobertura. Y la sd me la detecta de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo noto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El standby me consume un 1% la hora, creo que antes era un 2%. En uso normal, ni idea.
Y en cuanto a que va mejor el Note 3 en general, en qué lo notais? no será el efecto placebo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos, aun con wipe cache y eso... En reposo bien peor usándolo consume más a mi. Parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el link de esa versión para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la tarjeta no es de samsumg sino que a google ahora otra vez no le da la gana de que se puedan instalar apps en la micro-sd, por lo que muchos moviles de gama media se van a quedar sin kit kat por esta movida (volvemos a los tiempos antes de froyo que habia que usar root) para eso. Y si, es verdad la mejora de la bateria, antes del kitkat no duraba ni el dia y ahora dura dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de cada teléfono a nivel de hardware, que unos pueden tener componentes defectuosos o no, la batería durará en función de las aplicaciones, widgets y servicios que cada uno tenga. Por tanto, es imposible comparar lo que le dura a uno u otro al menos, que hagan el mismo uso con mismo software instalado y corriendo.
|
|
|
|
A los que le dura 2 días no tocarán el teléfono lo dejarán en sueño profundo,en mi caso es una porquería,quizás un poco mejor que jelly bean,uso juice defender por ello me dura máximo hasta 13 horas uso normal,sin juice defender llega máximo 8 horas,total basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En standby puede durar días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una mejora sustancial en la batería. Y ningún problema con una micro-SD clase 10 de Sandisk. Encantado con el teléfono.
Saludos!! |
|
|
|
A mi me dura también un montón mas
|
|
|
|
|
|
que version de kernel tienes?este problema con la bateria me tiene arrecho, eso es hasta usansolo solo con wifi,recomiendame una kernel estable por favor y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»