![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor:
Le instale a mi primo esta gran Rom WhiteRom, pero el tenia antes un cunstonRom y Kernel de Percy. No lo regrese a Stock Rom porque el tenia un Backup de su Stock Rom, asi que por RECOVERY "restauramos el StockRom". Quedo todo Bien (pero lo dejamos con el kernel de Percy10) Al momento de Instalar WhiteROM se quedo con el Kernel de Percy10 por lo que perdi la señal y el 3g. Pero con el tutorial instalamos el Kernel de OBELIX America.Zip por el Recovery. Hasta el momento todo bien. Estupendo. Quisiera saber si tendra el error de los mensajes de la India. Ya que quise aplicar el Tutorial para el error de los mensajes a la India por Odin. pero NO TENGO el Backup del StockRom (que debi haberlo hecho) al principio del tutorial. HAber si me pueden Ayudar. Saludos de Lima Peru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el Kernel OBELIX
Amigo si es verdad. Pero intenta con el Kernel Obelix de acuerdo a donde vives (si eres de LatinoAmerica o Europa) y con eso te va a ir de lo mejor. instalalo desde Recovery el Kernel Obelix (pero el que es de acuerdo a donde vives) Espero te vaya mejor. Saludos.
|
|
|
|
Tanto que alabaste esta rom y ahora le dices eso. Asi es el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto una buena ROM a mi esposa tambien le gusta pero lo que me gustaria saber si puedo ampliar la memoria del cel ya que en mi Galaxy ACE cuando entro a Administador de tareas y luego le doy en Resumen me salen 2 opciones
![]() espero que me entiendan ya que quiero hacerlo en el Galaxy Young Última edición por neophc Día 13/03/14 a las 22:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo hice y no se pudo espero que lo puedas chekar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde mexico |
|
|
|
|
Cita:
Proximamente V2.0 |
|
|
|
|
Cita:
Gustos y comentarios son bien recividos buenos o malos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, de verdad el aspecto es muy bueno. Si mejoras lo de que se pone lento, uff seria casi perfect.
|
|
|
|
Nunca hay una primera vercion que no tenga fallos, trabajo insesante en resolver los problemas y hasta el momento encontre estabilidad perfectamente
|
|
|
|
PROBLEMA CON EXT4?, amigo el script de enlace para descargar por el hotfile esta bloqueado...Firekiller hermano, aun entendiendo que no es un post tuyo, tu tendrás ese script "guardado" y que lo puedas dejar para descarga. de ante mano muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes pedirlo en el mismo post haber si alguien lo tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el enlace. Yo tambien lo voy a probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en apariencia esta chula, recien la e instalado, la voy a probar, por cierto la e dejado con kernel stock e visto recomiendan el obelix y solo ese puedo usa o tambien uno diferente estaria estaria bien
|
|
|
|
una pregunta. donde esta el botanimatiom.zip deberia estar en sistem/media pero no lo veo y no se donde estara, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Porque cuando Instalo cualquier Kernel la Barra de Estado (El Icono de la Bateria) Sale una Raya y no sale el El Icono de la Bateria
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|