|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me he hecho a la idea de quedarmela. por cierto un par de cosas: si te fijas en las fotos de la tablet desmontada, en la placa base hay 2 pines al lado del gps y el wifi donde pone NFC pero sin ningún cable conectado, creo que lo que falla es que la batería no tiene chip nfc. por otro lado los altavoces no están mirando hacia el lado, como pensarías por las aberturas que tiene en el lateral de arriba, si no que miran hacia adelante, con lo cual el sonido se encapsula por que no tiene ranura por donde pasar. así que le he hecho un poco de modding y he girado los altavoces y lo he puesto mirando hacia atrás y le he hecho dos agujeros a la tapa de atrás (que por cierto, el plástico es el mas grueso que me he encontrado en un dispositivo, 2-3 veces el grosor de la tapa de un XU o s3) para que salga el sonido. le he puesto también la malla que llevan los altavoces para el polvo. aun que a quedado un poco chapuza queda bien, a ver si mas tarde puedo poner fotos. gracias por el apoyo!! Última edición por cbd Día 08/03/14 a las 20:44:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien hecho compi!!!! quedatela y sacale todo el partido. Quien sabe si alguien que sepa cocinar quizas saque algo. Enhorabuena por el brico de los altavoces, sube alguna foto granuuujaaaa!!!!
![]() ![]() El NfC habria que ver si esta implementado bien a nivel de firmware... no he conseguido verlo en las fotos anteriores, tienes alguna mas? En dos meses o asi salen las nuevas rkchip, retina, 4G.... tu hermano estaria muy contento con una tomato de regalo. ![]() ![]() ![]() ![]() La suya casco el mismo dia que llego, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que además los inútiles de correos me perdieron la tablet de repuesto que les envíe... así que una tercera ya no puedo pedir cuando no les ha llegado la primera... y por supuesto correos se lava las manos... el problema es el dinero, yo tengo que durar con ella dos años mínimo y después reemplazarla. ya he tenido un par de caprichos aparte de la tablet ya mas no puede ser desgraciadamente. aquí te dejo la foto y si, el lunes comprare una de esas limas y dejare el orificio bien cuadrado XD estoy pensando comprar una antena wifi de calidad para reemplazarla. esta tiene 4g,por lo menos es lo que sale en los ajustes pero en mi pueblo casi ni pillo el 3g como para pillar el 4g...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen trabajo con lo de los altavoces, con un poco de lija y una malla plateada quedara de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la malla plateada es que no tengo, la que lleva es malla negra de altavoz asi que funciona bien tambien |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui esta ya limado bastante bien ha quedado la verdad.
|
|
|
|
Joer, que profesional!
Parece de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias, no aumenta demasiado el volumen pero lo suficiente como para merecer la pena y mas cuando queda tan bien como ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero menudo trabajo mas fino
. Tu tienes una cortadora laser ehh bandiiidooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() . Suena bien ahora?BUen trabajo compi y machaca la tomato que seguro que tiene muchas cosas buenas!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si, si menos la duración de batería los demás problemas no son muy relevantes al cabo del día aun que hay están. desde luego, voy a intentar, dentro de lo malo sacarle el máximo partido posible. |
|
|
|
Logo de fruteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CLaro que si compi!!!! .a mi me tiene loquito ahora la fnf ifive mini 3 retina, ya sabes lo que yo ansiaba una resolucion mejor en una tablet de 7,9 formato chonil.... lo malo es que en teoria en 1-2 meses salen los nuevos rk3288 i ifive dice y afirma que sera el primer fabricante en tenerlos, esto es lo que me frena macho, pero es que estoy ansias perdido ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo he instalado el firmware con root que pones al principio del hilo sin problemas. Pero no me reconoce acceso root. ¿Sabes qué podría ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones que son root te pedirán el acceso root mediante el supersu que ya lleva preinstalado el firmware. la verdad que no entiendo que puede pasar |
|
|
|
No me aparece el icono supeuser como en mi teléfono que esta rodeado. La carpeta es la que me facilitaste en el hilo ya que la que me diste al principio no me la pude bajar. ¿Puede ser que me bajara el fichero sin rotear?
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es el archivo de mega no es el firm rooteado, lo subió @cybxxx y ya comento que no había ningún problema al bajarlo.
solo esta rooteado el archivo del post principal subido a mega. |
|
|
|
me dice que el archivo del post principal ha sido borrado.
¿@cybxxx, podrias volverlo a subir? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque el archivo esta subido a mega y no lo he tocado, te paso otra vez el enlace. lo acabo de probar y sigue funcionando...
https://mega.co.nz/#!gRZjwZJC!bGxeHA...znM4yVqBsIEf_0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si puedes recuperar 150€ por decir algo, pues buenos son....
. Tu tienes una cortadora laser ehh bandiiidooooooo