|
|
||||
|
||||
|
Y que además funcinan tan bien, que yo esperaré a que haya una rom con Froyo y A2SD. Para que una aplicación se instale en la SD con Froyo tiene que estar "programada" para Froyo, y no todas las aplicaciones lo están.
|
|
|
|
|
|
Lo bueno es que como en Desire ya está Froyo, algún cocinero fijo que esta dandole caña para adaptarla a la Legend...sino tiempo al tiempo...
![]() Un Saludo, |
|
|
|
Yep, día 2 sept empieza mi andadura en el mundo de las roms XD
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130673 |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que froyo vaya bien y fluido en la legend...
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
Eso esperamos todos yo sinceramente creo que si se hasta un buen trabajo con nuestras legend..
Hoy me he levantado positivo...je je Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ke...
la desire ya con froyo y nosotros ke?? joder , ke ambas usan sense y tienen casi todo igual salvo el procesador y resolucion , tan dificil es tener froyo en el legend cuando ya hay en el desire?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, parece que hay muy pocos cocineros con Legend porque no se explica que antes de salir Froyo oficial para la Desire ya lo tenian con sense y todo funcionando perfecto y para la Legend nada de nada.
|
|
|
somos los olvidados! estos de vodafone.... abia que colgarlos a todos! jajaj queremos froyooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que vodafone,... htc !
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticionnnnn, ago mas de 200 viistas a htcmania aber si ay noticias de froyo y nadaaaa, porfavorrrrr htc, vodafone o quien seaaaa, dandos froyo oficial yaaaa!!!
|
|
|
|
Buenas,
estaba mirando aplicaciones en APKtor y me aparece que puedo actualizar una aplicación llamada com.android.launcher de la v2.1-update1 a la versión v2.2 Esto puede ser Froyo? Funciona bien en la Legend? Es de fiar? No se si aparece en vuestra lista actualizada de APKtor Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo e visto. Pero creo que solo es el launcher.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
Sí, creo que se refiere al laucher pro un escxritorio alternativo para andoroid
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero al launcher de froyo, el que tiene los iconitos al lado, el basico del N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ahora lanzo esta cuestión, será posible contar con una rom cocinada con froyo y con sense, o habrá que esperar a que salga el froyo oficial?
|
|
|
|
doktor, creo q a eso es lo que espero yo, aunque llevo 2 semanas sin usar sense (adw launcher) para intentar acostumbrarme, ahora estoy acostumbrado... y bueno, me siguen faltando los widgets de marcadores por ejemplo q lo hecho d emenos, pero el resto.......
si la encuentras twitteamelo! |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher pro "comprado" tiene los widgets de reloj, sms y marcadores igual que el sense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato de aguantar sin hacer nada al teléfono hasta que no me quede más remedio por abandono absoluto. Espero que froyo oficial llegue en octubre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:18:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

somos los olvidados! estos de vodafone.... abia que colgarlos a todos! jajaj queremos froyooooo!!!