![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí Xposed me ha pegado ya 3 reinicios... No se que carajos tocó que me ha dejado el móvil tocadillo... En cuanto salga la M4 reinstalo rom con wipes, format y todo...
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al actualizar a una versión oficial con el nuevo bootloader y luego poner la GE ya no me volvió a ocurrir ese problema. Pero veo que @canariohippie comenta que sigue con el bootloader antiguo (sin knox) y con CM desde entonces y no ha reportado nada sobre ese bug de carga, así que no se si ese problema que comentas será originado por lo que me pasó a mi con las GE 4.4.2. Última edición por Psycho Pufo Día 11/03/14 a las 10:06:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego aplicaciones como YouTube, Play Music y Play Movies también traen la opción de conectarse a la tele con el Chromecast. Un saludo! Última edición por Psycho Pufo Día 11/03/14 a las 10:11:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer instale CM 11 snapshot M3 del día 11. Aparte de los fallos q pude leer en el foro ( supongo q de alguno no me percate...), en ajustes rápidos en el icono de owner no me deja acceder a él y por ejemplo no puedo insertarle foto. Alguna solución.? Gracias.
PD . Aun hecho todos los wipes, los datos del tlf no se borraron x completo (fotos,ajustes,carpetas...) lo hice desde recovery phil v6 . Haría algo mal.? Tb la cobertura me falla bastante .... Gracias Última edición por esmergol Día 12/03/14 a las 10:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has realizado los formats correspondientes. Lo de la cobertura es por tu modem
Saludos |
|
|
|
Compis, como le van las ultimas actualizaciones, es una pena que no tengamos por el momento M4 por parte de la unificación, alguien saben si proximamente habrá?¡
|
|
|
|
Yo me puse la del día 11 , y me me vuelto a la del día 6 ,e va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado usar solo Snapshot. Pero viendo que aún tardará en llegar la M4 me puse la última nigthly y por ahora todo perfecto.
|
|
|
|
Instalada la del día 13 , y perfecta de momento , que muerto esta este hilo no? Sera que cada vez va mejor ,cm podíamos compartir experiencias con distinto kernel , para mover un poco esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo la verdad es que con la M3 llevo ya más de un mes y todo perfecto estoy muy contento con CM y a la espera de que salga la M4 que no sé por que tarda tanto si el dia 8 salió para montón de dispositivos alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
JFLTEXX es ahora JFLTE
para el que no lo sepa, las nuevas actualizaciones de Cyanogenmod 11 es en esta pagina http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte Antes el dispositivo era "jfltexx" pero se a unificado y ahora es "jflte" asi que los que tengan M3 o hasta la nightly 20140217 no le saldran mas actualizaciones nuevas en OTA, asi que teneis que bajaros la nightly del dia 20140313 y flashearla y listo! aqui teneis la noticia http://www.cyanogenmod.org/blog/unified-builds Última edición por KrAzYtHeBoY Día 14/03/14 a las 03:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además teniendo la M3 te sale por OTA la M4 cuando salga. |
|
|
|
|
Cita:
"Para los que están pendientes de recibir la actualización de la M Snapshot (M4) deberán saber que no se liberará para nuestro móvil en estos dias, ya que todas las versiones que se vieron afectadas con la unificación a jflte han considerado que aun no están preparadas para el lanzamiento de una Snapshot. Quizás este hecho, afecta mas a los que actualizan de Snapshot en Snapshot (como versiones mas estables actualmente), la ultima fue el 10 de febrero, pero NO a los que actualizan diariamente con las Nightlies, ya que por ejemplo, la nightly del día 07 de Marzo contiene correcciones de código mas actualizados que la Snapshot que se está liberando para otros dispositivos, ya que esta Snapshot (M4) tiene solo correcciones desde el 28 de Febrero. Mas info aquí: http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items" |
|
|
|
Hola compis,
Al final, me he animado y acabo de poner la ultima nightly para jflte (es de ayer). Tengo varias dudas: - Se puede quitar la barra de busqueda de google? - Se puede cambiar de dalvik a art? como? Vamos a ver que tal se porta la rom ![]() Un saludo |
|
|
|
Me autorespondo, en ajustes del launcher se puede quitar la barra de busquedas
![]() Lo poco que he probado esta nightly , va bien de velocidad. De consumos , veremos que tal se porta mañana con el runtastic jejejeje. Vengo de una 4.4.2 de stock , y con el movil apagado , no puedo cargar. Habia leido que era por usar el bootloader nuevo que lleva knox, es cierto? Sobre errores de la rom, veo que a mi no me aparece el numero de % de bateria si tengo puesto el icono de la pila y poco mas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema de cargar el móvil, lo he leído también, pero no sabría decirte, ya que no tengo el nuevo bootloader con bicho. A ver, que diga alguno, en base a la experiencia. |
|
|
|
|
Cita:
Verás, cuando enchufo el móvil aparece el símbolo de la batería con un circulo en medio y las letras de que el kernel no es el stock arriba a la izquierda. Como la batería no se mueve como cuando carga ni se enciende el LED suponía que no cargaba por lo que me puse a encender el móvil y enchufar el cargador justo cuando aparece las letras de Galaxy... Se me olvidó mencionar que el movil se me quedó sin batería y con el cable puesto no encendía porque se bloqueaba en el símbolo de la batería, de ahí que nada mas que apareciesen las letras lo enchufase. Bueno pues cuando acaba de encender veo que la batería había subido un 5%. No se si será que aunque no lo parezca el móvil carga o ese 5% lo ganó mientras encendía. Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de quitar las letras en rojo y amarillo que salen al arrancar debido al cambio de kernel y si hay arreglo a lo de cargar con el móvil apagado. |
|
|
|
|
Cita:
Te aseguro que en mi movil, tengo ese problema . Luego te pongo un pantallazo para que veas. Lo que hice fue poner la bateria con solo texto y asi solo veo el % que me queda. No le doy mucha importancia. Las primeras horas, muy bien, pero aun es pronto. Veremos que tal se porta los siguientes dias ![]() Una duda, en caso de ir actualizando dia a dia o de manera habitual, que proceso hay que seguir? Bajarse cada dia que se quiera el zip de la rom correpondiente y meterlo en la sd para instalarlo con el recovery? Vosotros , los que usen las nightly , lo soleis hacer de manera habitual? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues, por via OTA , tal como explica el primer post en el apartado de como actualizar, que habrás leído, no? ![]() No es necesario instalarlo manualmente a través del recovery. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) . Total que al final puse la 4.4.2 para darle una oportunidad al kit kat de samsung. Compis , tengo varias dudas: