![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me paso aquello, que me violó la batería, era de tanto reinicio al activar un módulo.
yo llevo puesto el de quitar el nombre de la compañía y el de buscar en el play store cuando pongo algo en la barra de búsqueda y el consumo es el mismo de siempre. Hay algún modulo que recomendeis encarezidamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo lo de cambiar la taskbar tipo iphone, activar las opciones avanzadas del menu reinicio, pasar las canciones con los botones de volumen(must have), lo de forzar el ingles en el chagelog de la apk update.. y no se que mas.
En ppio sin consumos raros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa del taskbar tipo iPhone no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero al reloj centrado con la barra de cobertura a la izquierda y tal. Dentro del mitools lo tienes en status bar, clock, clock position.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Ok, eso si lo había visto
|
|
|
|
Hola!! alguen sabe si el wsm tools es 100% compatible con el xiaomi mi 3?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el modulo de ocultar en nombre de los iconos/carpetas y queda bastante bien
![]() mas limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo también el de quitar el sonido feo de volúmenes max y min y el de ocultar el icono del teclado cuando escribes, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de probarlo, no? XD La verdad es que no sé, pero por lo que dice la gente por los foros de miui, no funciona. En algunos dispositivos, causa un bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo del icono del teclado, con el que uso yo ( Kii keyboard ) no sale. Por eso me gusta |
|
|
|
|
Cita:
PD: Si veis alguna traducción mal hecha o que se pueda mejorar decidmelo, y asi la siguiente versión ya estará mejor traducida. Última edición por carinox Día 12/02/14 a las 09:28:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carinox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.
Yo uso la barra de búsqueda de google y tenia activado el modulo de " search in google play store " Si quiero buscar cualquier cosa con la barra de búsqueda en internet, pongo por ejemplo, ken follet, y le doy a buscar en la web, no hace nada. Es como si quedara inutilizada esa opción. acabo de eliminar el modulo ese y ya me va bien. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podríamos comentar aquí son los módulos ''raros'' que usa cada uno y explicar un poco para que sirve y así entre todos podemos conocer diferentes opciones y módulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que módulo se quitaba el nombre de la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quito con el Mi-Tools.
Por cierto, a nadie le pasa que al bajar la cortina de notificaciones aparece la R en la barra? Sólo es cuando la cortina está bajada. Última edición por Psycotron Día 14/03/14 a las 09:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip a mi tambien me pasa
Por cierto una duda que me surge, hay algun modulo o algo que haga bajar la cortina desplazandola verticalmente en lugar de desenrrollandose? Es que no se cuando y como toque algo de alguna parte que consegui que quedara asi, y la verdad que me gustaba mas. En principio pense que era de alguna rom pero no. AL instalar la ultima de cero he visto que sigue como toda la vida y ahor ano tengo ni idea de como dejarla como antes ![]() Lo comentare en el hilo del faq por si acaso Última edición por satyr Día 14/03/14 a las 09:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los de la R, ¿tenéis quitada la itinerancia de datos? Yo tengo puesto ese módulo y lo que a mi me dió a entender es que ya podía quitar la itinerancia, y efectivamente la tengo quitada, funciona bien y al bajar la cortina no sale la R, lo cual es lógico porque la tengo quitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y si quito la itinerancia pierdo los datos. Cómo puede ser que no la tengas puesta y te funcione?? Por lo que veo también tienes pepephone.. |
|
|
|
|
|
Si, pepephone y me funciona. He vuelto a mirar por si acaso y tengo quitada la itinerancia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»