![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no teneis problemas de saltos al reproducir musica con la 4.3? A mi antes nunca me pasó y ahora me sucede muy a menudo.
Saludos y gracias. |
|
|
|
yo creo que si Samsung actualiza el s3 a kitkat yo me quedaría satisfecho ya! jiji
|
|
|
|
Mola
eso si que no lo saquen a toda prisa y se tomen su tiempo (si es que sirve de algo), porque si ha de salir como la del S4 estamos jodidos...
|
|
|
|
Si eres root o cambias el recovery la OTA de la 4.3 no puedes instalarla o da problemas? Un colega se lo acaba de comprar nuevo libre y no sabemos si viene ya con 4.3 o con alguna anterior, por eso pregunto porque nada mas sacarlo de la caja y ver que va bien va a ser rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que sea de amena y tenga 4.3? Yo todavía sigo esperando la actualización y no se si es porque no la han sacado todavía o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tendrá que llegar la actualización no? los de orange ya la tienen?
|
|
|
|
Estoy muy agradecido, use mucho la zona de S3 pero he cambiado por un nexus 5, muchas gracias por todo
Saludos desde Colombia[ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Inicialmente no soportaba la 4.3 pero la verdad es que ya la siento igual o mejor que la 4.2-- tengo instalada la última rom n8, le modifique el kernel y le puse el módem más adecuado para mí país
|
|
|
|
|
Cita:
No se me corta la música, el lag de la galería si, pero uso quikpic con lo que ni me molesta. Contento y esperando kitkat |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos 2 mismo problemas, por curiosidad, ¿rom de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que no me haya llegado la actualizacion todavia?
|
|
|
|
Si eres de amena, es normal. Tengo un amigo con Orange y aún no ha salido la actualización. Tal como te han dicho, creo que amena depende de Orange.
|
|
|
|
|
|
Al principio instalé la ota, pero luego le hice todos los wipes y ya te digo contento con ella.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:28:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si que no lo saquen a toda prisa y se tomen su tiempo (si es que sirve de algo), porque si ha de salir como la del S4 estamos jodidos...