![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1h de uso de pantalla y va por el 91% esto promete!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 7 horas con datos puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
bua que barbaridad, con stock ami 4 y pico casi 5.. em fin como llegue a 7 horacas me me me flipo jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada nada, alemán no jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que no nos vamos a enterar ninguno
Jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
os hablo yo ingles inventao y os cagais jajajajaj
|
|
|
|
Spanglish de ese jajajajaja
NADA, YA BASTA, aquí español hemos dicho no? KingDroid made in Spain. Pues eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
Orden!!! Que si no no hay reparto O
uploadfromtaptalk1394751373928.jpguploadfromtaptalk1394751387867.jpguploadfromtaptalk1394751401130.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sólo tengo problemas con la letra en la el en la barra de control del panel de notificaciones. |
|
|
|
Gente... malas noticias para vosotros... han sacado nueva base.
Esto significa que tardará un poco más en salir la v6, puesto que hay que rehacer un poco todo... Pero no os preocupéis! Algún día saldrá jajaja Lo siento gente, hay que esperar un poco más. Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de la nueva base que es como una actualizacion? yo es que vengo de sony y no entiendo muchas cosas de samsung jaja brickee mi note 3 con un semibrick por intentar meterle rom stock phe.... casi me da algo pero lo salve
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, nueva base es una nueva Stock con supuestas mejoras, así que ya veremos qué tal :P Un abrazo! P.D.: esperar vale siempre la pena con KingDroid jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no tenemos ningún derecho a exigir y que sacais lo que sacais cuando quereis y me parece bien. Pero desde el punto de vista de la gente que llevamos KingDroid y nos enseñais capturas y nos enseñais versiones que estais probando y "nos decís" que posiblemente "mañana" saldrá nueva versión, para despúes anunciar que como hay nueva base no saldrá nada, esto crea un cierto desánimo. Lo sé, lo sé. No tenemos derecho y lo haceis altruistamente. Si tuviéseis una política de actualizaciones digamos mensual o bimensual o como querais, esto no crearía desánimo y a vosotros no os crearía presión post como este. Esto es solo una opinion. Vuestra ROM es la mejor que he probado y por eso me gustaria probar las cosas nuevas que van saliendo también en vuestra ROM pero si no puede ser, no puede ser. Espero no molestar a nadie y si lo hago, pido perdón. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque me pronunció poco la verdad es que os sigo muy de cerca, lo primero es decir que esta Rom es estupenda a mi parecer de las mejores que hay ya que permite infinidad de personalización.
Lo segundo que quería decir es hacer una consulta. Es posible hacer un mod por ota para cambiar los widgets del tiempo por el de s3 y S5? Simplemente tengo curiosidad ahora llevo el del S5 pero aveces sale en chino y me hace aumentar las ganas de matar jaja. Muchas gracias y seguid así llegará lejos esta ron |
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhh que rollo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Ahora que lo veo el kernel tambien es distinto. Última edición por Grendizer Día 14/03/14 a las 10:33:52 Razón: Añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera merecerá la pena seguro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí