![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No descansas David, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves compi hay que ir haciendo poco a poco haber que hacemos con esta.
Jejej ya veremos que sale es uan pequeña mezcla entre la libre española y la nb7 alemana. Pero bueno aun le queda por que ya llega un momento que uno no sabe que meterle. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
Para mi va mejor la libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, mi consejo es, que si algo ya va bien y la mejoría es mínima y un curro grande...lo veo ya exagerado...tenemos por no decir la mejor, una de las mejores rom para Note 3, mi consejo es esperar a algo mejor y a flasear.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
|
Para la v5 unas sugerencias añadir batería stock blanca y un modo para poner reloj a la derecha. Y menú extendido en volumen. Lo digo son sugerencias solamente.
Última edición por luiyibike Día 13/03/14 a las 10:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394703383258.jpg |
|
|
![]() Me refiero a esto. Cuando le das a las teclas de volumen te salga el extendido. Yo lo llevo puesto con gravitybox. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar flasear rom por que no estara asta que este la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No somos muy partidarios de muchas cosas del xposed ya que crea comflidto a muchas otras cosas. |
|
|
|
Hay que no es un flaseable. Tengo que esperar a la v5.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que no se pueda en un flaseable pero nos tenemos que guardar cosas para la v5 jejejjeje asique nada a esperar unos dias compi.
|
|
|
|
Decía si se podía implementar en la rom para quitar el xposed. Sólo lo utilizo para eso.
|
|
|
|
Nada esperaremos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso ya sale asi compi.
Mira desactivas ese modulo del xposed,luego si le das al volumen te salda el telefonito y a la derecha un icono de ajustes ,pues si pinchas en ese icono tendras los mismos ajustes que en la captura que as puesto. |
|
|
|
Sí eso lo sabia.
|
|
|
|
David206206 podías subir la batería a la repo no?
|
|
|
|
A ver, compañero, con todo el respeto del mundo, si ya te han dicho que lo subirán en la próxima versión, pues que menos que esperar y agradecer. Ya bastante faena lleva todo como para andar al detalle por una batería. Si dices que llevas el xposed, concretamente el gravity lleva para elegir entre unos cuantos estilos de batería y entre ellos esta el stock de kitkat, en blanco. Creo que es ese el que buscas. Yo el gravity lo uso siempre y no me da conflictos con nada. Espero haberte ayudado compañero. Por otro lado... Qué tal el módem de la española? Me lo recomendais?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí