![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
tengo este problema....cuando quiero meter la rom y el mod de CRT al tel me sale un cartel que dice; "No se puede copiar el elemento". El dispositivo dejo de responder o se desconecto.
Alguien tiene idea del por que? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Cita:
Resulto ser que el archivo de la Rom V8 no se habia descargado en su totalidad como corresponde, vaya uno a saber por que, y el tel lo toma como que de alguna manera esta corrupto y no admite su transferencia! Noo, si estos chino la tienen atada!!!.... :-p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instala ROM, luego sin salir delbrecovery instala el mod crt y respecto a cambiar el kernel, cambialo... Wloops mas atrás a dejado unas configuraciones, no recuerdo de cual kernel creo que era yank555
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Tienen idea del por que? |
|
|
|
Haz todos los wipes de nuevo. Instala la rom. Arrancas el telefono. Configuras lo minimo y mira si tienes la barra de estado, si la tienes entra de nuevo en recovery y flaseas el mod del crt.
|
|
|
|
|
Cita:
*acabo de flashear nuevamente la rom pero sigue de la misma manera, sin barra de notificacion, puedo hacer llamamdas pero no puedo recibir. Muy loco todo... Última edición por sebainsano Día 12/03/14 a las 00:44:24 |
|
|
|
|
Cita:
Esta dando guerra... |
|
|
|
Osea, vos decís que haga todo los wipe y todos los format y después que pase el limpiador de kernels vuelva a hacer un format system solo?
|
|
|
|
|
Cita:
El limpiador no es necesario ya que borras todo con los format. Última edición por WLoops Día 12/03/14 a las 14:14:56 |
|
|
|
Es que siempre antes de flashear la rom hice todos los wipe y los format. A no ser que quieras que lo haga de otra forma realmente no entiendo a que te referís....
|
|
|
|
Ok, si lo haces así esta bien, lo unico que se me ocurre es que hayas perdido el root. Esto pasaba con la v8 algunas veces y la rom lleva un mod para cambiar la bateria que al no ser root no se ejecute y pierdas la barra. El el primer post hay un enlace para recuperar el root, flashea el mod y veamos si se soluciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pruebalo es una actualizacion del root, malo no va a ser.... y no borres nada del init.d hay un archivo necesario para el root.
|
|
|
|
WLoops, el procedimiento seria todos los wipe, todos los format, flasheo de rom y sin salir de recovery flashear el update de super-user????
|
|
|
|
Sip de esa forma ... Quizás el mod del efecto crt también, pero prueba primero sin el ...
|
|
|
|
|
Cita:
Que otro kernel puedo usar en la V7 que sea rendidor con la bateria y no levante temperatura?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sera esta la famosa perdida de imei??? Ya trate de restaurarla desde un backup que habia echo hace 4 dias atras pero no levanta. Alguna sugerencia?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |