|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves compi hay que ir haciendo poco a poco haber que hacemos con esta.
Jejej ya veremos que sale es uan pequeña mezcla entre la libre española y la nb7 alemana. Pero bueno aun le queda por que ya llega un momento que uno no sabe que meterle. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va mejor la libre española.
|
||||
|
||||
|
Equipo, mi consejo es, que si algo ya va bien y la mejoría es mínima y un curro grande...lo veo ya exagerado...tenemos por no decir la mejor, una de las mejores rom para Note 3, mi consejo es esperar a algo mejor y a flasear.
|
||||
|
||||
|
Para la v5 unas sugerencias añadir batería stock blanca y un modo para poner reloj a la derecha. Y menú extendido en volumen. Lo digo son sugerencias solamente.
![]() Última edición por luiyibike Día 13/03/14 a las 10:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394703383258.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a esto. Cuando le das a las teclas de volumen te salga el extendido. Yo lo llevo puesto con gravitybox.
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria ya esta lo del reloj lo miramos pero la parte que no entiendo es lo del menu extendido en el volumen,creo que nunca lo eh visto eso.
Archivo Adjunto 486864 ![]() Lo de la bateria ya esta lo del reloj lo miramos pero la parte que no entiendo es lo del menu extendido en el volumen,creo que nunca lo eh visto eso.
Archivo Adjunto 486864 ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No somos muy partidarios de muchas cosas del xposed ya que crea comflidto a muchas otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decía si se podía implementar en la rom para quitar el xposed. Sólo lo utilizo para eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso ya sale asi compi.
Mira desactivas ese modulo del xposed,luego si le das al volumen te salda el telefonito y a la derecha un icono de ajustes ,pues si pinchas en ese icono tendras los mismos ajustes que en la captura que as puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso lo sabia.
|
||||
|
||||
|
David206206 podías subir la batería a la repo no?
|
||||
|
||||
|
A ver, compañero, con todo el respeto del mundo, si ya te han dicho que lo subirán en la próxima versión, pues que menos que esperar y agradecer. Ya bastante faena lleva todo como para andar al detalle por una batería. Si dices que llevas el xposed, concretamente el gravity lleva para elegir entre unos cuantos estilos de batería y entre ellos esta el stock de kitkat, en blanco. Creo que es ese el que buscas. Yo el gravity lo uso siempre y no me da conflictos con nada. Espero haberte ayudado compañero. Por otro lado... Qué tal el módem de la española? Me lo recomendais?
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañero, con todo el respeto del mundo, si ya te han dicho que lo subirán en la próxima versión, pues que menos que esperar y agradecer. Ya bastante faena lleva todo como para andar al detalle por una batería. Si dices que llevas el xposed, concretamente el gravity lleva para elegir entre unos cuantos estilos de batería y entre ellos esta el stock de kitkat, en blanco. Creo que es ese el que buscas. Yo el gravity lo uso siempre y no me da conflictos con nada. Espero haberte ayudado compañero. Por otro lado... Qué tal el módem de la española? Me lo recomendais?
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |