|
|
|
CAM00029.jpg
CAM00033.jpg yo no soy buen fotografo pero hice el intento mientras estaba en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vincet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una fotos en modo normal con mod xdabbed de la costa vizcaina!!!
Joe,si que pierden calidad las fotos al subirlas.... en el pc se ven perfectas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=The DoCToR_46;12868534]Aqui os dejo una fotos en modo normal con mod xdabbed de la costa vizcaina
Se nota mucho la mejora con la stock???? Es que como al subirlas pierden calidad no se aprecia la diferencia. Saludos |
|
|
|
Fotazas las de los ultimos users si señor!
Por cierto Doctor...que pedazo de tierras teneis y que lugares ![]() A ver si subo yo algunas de las fallas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidfr25;12868717]Tengo,minimalistic rom con mod camera xdabbed.No pierden mucha calidad,pero si que se nota la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me hice de un G2 y me dejó un gusto amargo la cámara muy malas fotos para un equipo de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La costa vasca es preciosa!! Hay infinidades de lugares para ver!!! Si algun dia deseas venir por vizcaya a pasar unos dias comentame y te recomiendo sitios poreciosos>!! Ah!! Y buenos pintxos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo cambié mi s4 para tomar un G2 pero en la camara creo que no tiene nada que ver... con el s4 hacia mejores fotos. La camara del G2 parece como que le faltan por terminar de hacerle algo, es lenta, con flash salen las fotos blancas... Con poca luz desenfocadas y encima para enfocar se lleva mucho tiempo. Estoy desilusionado con la camara del G2 con lo bien que me va y que pena su camara o el soft de su camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy muy contento con la cámara, hace muy buenas fotos para ser un movil para todo lo demás Mastercard! Jajajaj Osea una buena reflex!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esas mismas fotos con un S4 o un Z1 serían espectaculares. muy chulo el G2 pero siento que la cámara como dije deja demasiado que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S4 si, pero el Z1 tampoco me ha gustado el resultado que ha dado su camara.
|
|
|
|
A mi la verdad es que me encantan las fotos.De noche flojea eso todo el mundo lo sabe,pero no hay mod que no lo arregle
podeis buscarlos si quereisPd:si solo buscais camara...podeis vender el G2 y comprar otro s4,o Nokia.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y para que decir la cámara frontal... mejor ni hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo vengo del Note3 y la camara del g2 me gusta mas.
2012-05-15 20.35.55.jpg 20130922_120355.jpg 20131110_202729.jpg 20131117_103252.jpg CAM00049.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un nexus 5 ,y que quereis que os diga me ha decepcionado un poco ,tarda en enfocar un huevo vamos que la sonrisa al que le hagas la foto se le quita ,sobre todo con poca luz y en el exterior solo he echo un par de ellas ,dicen que con kit kat mejora bastante esperemos ,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kk la camara mejora. Y como dicen compis, hay mods o la lenovo camara que tambien le sacan mas rendimiento, mejorando velocidad, compresion,4k, slow motion....a parte de que hay que saber sacarle partido a las opciones de iso, balance de blancos, tipo de enfoque ....etc. La mayoria de fotos que se ven por el post son bastante buenas .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»