![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APPS Stock LG para descargar/instalar individualmente JELLYBEAN y KITKAT
.................................................. .........
Es una colección de las apps stock LG que vienen con la rom original. Por si necesitas instalar/reinstalar alguna(s). .................................................. ......... Encontrarás: Kitkat LGAlarmClock LGApplicationManager LGBrowser LGCalendar LGCameraApp LGContacts LGEIME LGEmail LGFileManager LGFmRadio LGGallery LGHome_Theme_Optimus LGHome LGMemo LGMessage LGMusic LGNotebook LGQMemo LGQRemote LGVideos LGVoiceRecorder LGWeather .................................................. ......... Jellybean LGAlarmClock LGBrowser LGCalculator LGEIME LGEmail LGMemo LGQmemo LGQremote LGQtranslator LGTaskManager LGTTSPAService LGVideoEditor LGVideos LGVuTalk VVM .................................................. ......... Link hilo original para DESCARGAS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972 .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 08/03/14 a las 15:18:14 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crack!!! pero lo curioso que en kit kat no viene la app video editor en la cual para mi es imprescindible jejeje
Pero eso es lo de menos por que se descarga la de JB y se instala en kit kat Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si tengo el editor de video en KitKat, aunque también lo tenía en la stock lo único que hice fué actualizar |
|
||||
|
||||
Cómo instalar?
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Estuve chequeando con root explorer y no encuentro la apk de camara en "apps" por ende asumo que tengo que trabajar con la carpeta "app"
Gracias por tu respuesta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
! \LGFmRadio.zip: Método desconocido en LGFmRadio.apk ! \LGFmRadio.zip: Método desconocido en LGFmRadio.odex ! \LGFmRadio.zip: No hay ficheros para extraer Sabes porque? pensé que había descargado mal el archivo pero ya probé 3 veces |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo puedes adjuntar por favor? acabo de probar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, logré situar los archivos en el sistema/app sin embargo a pesar de reinciar aun no tengo la radio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Llevas una rom 4.2 (Jb) e intentas meter una radio de 4.4 (Kk) 2. No conozco tu modelo 803 pero no lleva radio la room stock ? 3. Si no llevas radio de serie, dudo que intentando instalar la apk de otro modelo en tu rom stock, funcione.... Saludos, |
|
||||
|
||||
Pensé que por eso ponían las apks (para poderlas instalar en cualquier LG) ¬¬' imagino que todo fue una triste ilusión y bueno no lleva el radio en la rom de stock la versión canadiense
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
D800 = AT&T Model D801 = US Tmobile Model D802 = International Model D803 = Canada Model D805 + D806 (idéntico a D802) LS980 = SPR Model (Sprint) VS980 = VZW Model (Verizon) Saludos, |
|
||||
|
||||
Sí pues, la mía no es compatible con ninguna otra.... de haber leído antes de comprarlo me hubiese traído la versión 805 u 802...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Hola compañero, está mañana lo vi en xda y me baje el lgweather, coloque los dos archivos correspondientes en system/app y los permisos.. reinicio y nada.. sigo sin tener el widget.
Tengo la stock rom y modelo 802. Con el titanium me cargué la aplicación y me mucha pereza restablecer de fábrica. . Alguien que lo haya conseguido directamente con estos apk? ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|