![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo dice cyano, solo puedo decir AMEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, hay alguna forma de configurar la frecuencia de actualización del correo (gmail) & facebook? Si desactivo internet, al no tener que actualizar dura bastante mas la batería. Personalmente use el Setcpu, configurando cuando uso el teléfono, cuando la pantalla esta negra o parada & cuando queda menos 16%, algo mas dura, toda ayuda para alargar la vida de la batería.. (siento el tocho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer paso será hacerte root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=129458. Es facil hacerse root. Luego me baje del market el Rom manager e hice recovery (con internet activado), en opciones avanzadas wipe battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vamos chicos, ya están las instrucciones de como hacerlo en castellano, y tenemos buenos tutos para conseguir root, más facil imposible
Última edición por GIKE Día 27/08/10 a las 00:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tratado de hacerlo pero me pasaba lo siguiente:
1) no carga hasta que la bateria esta por debajo del 90% 2) una vez cargada al 100%, la desconecte y apague, volvió a poner el cargador y salia el led directamente verde y no en naranja como debía haber pasado, asi q hice el wipe de bateria y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora cargándolo al 100% para probar a ver...si me pasa como a tí, lo probaré nuevamente mañana y en lugar de esperar al 100%, lo haré justo cuando se ponga la luz verde.
A ver si va bien... EDIT: Acaba de llegar al 100%, lo he desenchufado, apagado, enchufado otra vez y ahora está en naranja...a esperar que se ponga verde otra vez... Por cierto, sabéis si tarda mucho a ponerse verde otra vez los que habéis probado el método de la primera pagina?EDIT2: Ha tardado unos 5 minutos...reiniciando... EDIT3: No se si funcionará o no. El tema es que al reiniciar para seguir el procedimiento, he esperado a que se cargaran todos los widgets y se "estabilizara" el sistema...Al momento me ha llegado un correo y cuando iba a apagarlo para volver a enchufarlo...ya había bajado al 99%. He terminado el proceso y ahora estaré al tanto a ver como se comporta la batería... Última edición por NetYaco Día 27/08/10 a las 18:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hablar con nieto, que nos conocemos de otras guerras... le dije que probase la ROM original
Yo tengo intalada la ROM original, soy Root y todo ello que se pueda hacer... Me dura la bateria unas 34 horas cargada apagado durante la noche, y he dejado hasta donde era el maximo, creo que no llegó a las 35 horas, casi 2 dias Creo que los metodos de cyano, de quien sea... no serán muy realistas, porque las baterias son de litio y no tienen efecto memoria. Lo unico que aconsejan, que si vas a tener el telefono o portatil un tiemop, a bateria cargala a 30% o 40% para que no se deteriore y dejar la bateria sin poner... Pero esto seria ideal enviar un mensaje a HTC o al mismo google. No puede ser que tenga mejor rendimiento Desire en comparacion a Nexus One si es la misma bateria En fin, habrá que enviar un mensaje a HTC. Luego, otra cosa importante y Nieto lo sabe, que he estado testeando para saber que programas consumia... Los widgets consumen, seria ideal crear una entrada para decir que widgets come mas o menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no para tirar cohetes, pero se nota
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:09:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, sabéis si tarda mucho a ponerse verde otra vez los que habéis probado el método de la primera pagina?
no para tirar cohetes, pero se nota