|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerle almacenamiento externo a las roms internacionales que no sea flasheando el zip ese con el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta después de 2 mese con el móvil que teniendo los datos activados tras un tiempo el móvil sin uso se desconectan y no se activan hasta encender la pantalla. Con el wifi no me ocurre. No es algo que me moleste, pero ayer estaba pendiente de recibir un guasap y me enteré tarde
![]() Alguna forma de que no se desconecten los datos, aunque será de forma temporal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede que de ven cuando sufro reinicios en el móvil, se me pone el logo de huawei de repente y luego la pantalla del escritorio, sin necesidad de pin....
Tengo la b119 con el kermel de la b118 y el cambio de almacenamiento por defecto a la sd hecho.... Tampoco me deja cambiar de rom ya que me dice system fáil y no continúa.... Ya no se qué más hacer, me podéis ayudar por favor. Gracias y saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede que de ven cuando sufro reinicios en el móvil, se me pone el logo de huawei de repente y luego la pantalla del escritorio, sin necesidad de pin....
Tengo la b119 con el kermel de la b118 y el cambio de almacenamiento por defecto a la sd hecho.... Tampoco me deja cambiar de rom ya que me dice system fáil y no continúa.... Ya no se qué más hacer, me podéis ayudar por favor. Gracias y saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo mi P6 desde hace un mes y no le he querido cambiar la rom(por Miedo a que le pase algo) que me traía que es la B119 pero si que es verdad que podría ir más fluido y mejorar la ubicación del gps. Mi pregunta es, es seguro cambiarle le rom o brikea mucho? Y cual es la versión más fluida de todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi P6 desde hace un mes y no le he querido cambiar la rom(por Miedo a que le pase algo) que me traía que es la B119 pero si que es verdad que podría ir más fluido y mejorar la ubicación del gps. Mi pregunta es, es seguro cambiarle le rom o brikea mucho? Y cual es la versión más fluida de todas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el P6 desde hace poco y quiero cambiar la rom por una aosp, tengo el movil rooteado y quiero cambiar el sistema por un cyanogem o omnirom version kit kat por que no sorporto emotionUI, venia de un galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono funciona, con lo que creo q no lo tengo brickeado pero no me deja cambiar de ron.... Actualizar el kermel al b118 si he podido hacerlo e incluso instalar ambos recovery con la herramienta d reyncla.... No se sí tendrá algo que ver que le hice el parche para poder instalar la tarjeta sd como almacenamiento por defecto..... No se qué hacer...... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo hice todo como me indicas. Y me sigue dando fáil en el momento de checkear el system.... No llega a pasar a escribir nada....
El teléfono funciona, con lo que creo q no lo tengo brickeado pero no me deja cambiar de ron.... Actualizar el kermel al b118 si he podido hacerlo e incluso instalar ambos recovery con la herramienta d reyncla.... No se sí tendrá algo que ver que le hice el parche para poder instalar la tarjeta sd como almacenamiento por defecto..... No se qué hacer...... ![]() Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777739
|
||||
|
||||
![]() No me cuadra..... Es así? Muchas gracias por las molestias..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe quitar el sonido de las dos camaras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas genteee! Sabeis como demonios se quita lo de dar nombre en las fotos?? No se si me explico.. Lo que sale en cada rostro después de hacerte una foto. Es bastante molesto, se puede descativar esa opción? Un saludin
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya nada! Jeje ya lo he solucionado. Era una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un navegador que continue las descargar cuando se cae la red wifi o un gestor de descargas que siga la descarga por donde vaya,cosa que no tenga que volver a iniciarse como los navegadores comunes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |