![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo reconocía ni a la de tres a la hora de instalar el viper4android, he tenido que instalarlo mediante instalación SMART en bin en vez de xbin.
|
|
|
|
|
|
Tarkin harás una rom basada en cm11 cuando esta sea estable al igual que hicistes con el ace basada en cm7? Un saludo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy pronto para hablar de eso. Aunque el desarrollo es rapido. El tener un rom estable está algo lejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos tengo un mega problema con la ROM tengo el moto g de una con CWM! todo normal la instalo desde la stock de KK y no puedo instalarla cuando la instalo se detiene la instalación y me aparece (status 7) y se aborta la instalación quisiera saber si se puede componer por que enceeerio quiero esta ROM solo con esta me da ese fallo ya prove con otra y todo agarra normal solo esta ROM me da ese error T.T y quiero saber como puedo repararla o como instalarla sin que me de ese error :c
Última edición por leospartan Día 11/03/14 a las 21:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
|
Perdón me equivoque si tengo el CWM instalado pero me da el error que comentaba anteriormente :c
|
|
|
|
|
Cita:
La otra opción seria la de volver a descargarla, tal vez un error durante la descarga podría haber corrompido el fichero. En la próxima versión pondré un MD5, para estar mas seguros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una explicación de lo q es el error status 7 y la forma de evitarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522762 |
|
|
|
MUuuchas muchas gracias encerio no pense que seria algo tan simple como eso muuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el día de hoy esta ROM, pero tengo el problema con la camara de Motorola me da FC cada vez que tomo una foto... Alguna solución...
SOLUCIONADO... Excelente ROM, no pregunto por ETA´s, pero si me gustaria saber si piensas actualizar con algo mas esta ROM... Última edición por herbesi01 Día 12/03/14 a las 16:37:23 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
No estaba seguro del porque en mi antigua ROM se manejaban los asserts y ahora no, pero como hay detalles de la forma de flasheo que no alcanzo a entender, mejor no tocarlo hasta estar seguro. Gracias por la info.Cita:
veamos que mas nos aporta la scene
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom ya llevo una semana con esta rom y la verdad es que es muy fluida tenia CM11 pero la quite por el bug del flip shell el cual molesta un poco y no queria volver a stock asi que encontre esta y la verdad estoy muy pero muy contento con la fluidez y la pila
deberias mejorar un poquito la durabilidad de la bateria en la siguiente version solo es un consejo gracias por tan magnifica ROM |
|
|
|
ya pooorfin pude instalar la rom y va como la ceda muuuy buen la rom encerio solo tengo 2 problemas que son creo un poco personales en las rom's no funciona la camara lenta y que no puedo cambiar los botones con softkey z
jaja pero de ay para afuer todo muuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla con CWM y PhilZ y da error... la rom tiene muy buena pinta
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
aunque adelantándome puedo sugerirte que en la opción de install hay una casilla que dice algo de old binaries, desmarcala y inténtalo de nuevo ![]() EDITO. La opción se llama: don't allow old update binary, esa hay que demarcarla Última edición por tarkin88 Día 13/03/14 a las 21:34:00 |
|
|
|
Habra una versión 2?
Mas rapida , mas fluida, mas optimizada , mas Slim..etc Graciias por tu trabajo Tarkin88 |
|
|
|
amigo instalala con TWRP ami tambien me dava error pero con ese recovery ni un solo problema la rom va al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran Rom, estable, larga duración de bateria, buenos mods. Para mi es casi perfecta, gran trabajo Tarkin, solo un pequeño detalle, el ecualizador no me anda, en el log se la rom dice mod de audio, he probado distintos encualizadores y nada, solo el dspack de playera pro me funciona, alguna solución?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....
No estaba seguro del porque en mi antigua ROM se manejaban los asserts y ahora no, pero como hay detalles de la forma de flasheo que no alcanzo a entender, mejor no tocarlo hasta estar seguro. Gracias por la info.
veamos que mas nos aporta la scene
jaja pero de ay para afuer todo muuuy bien