|
||
|
|
||||
|
||||
|
El backup que hagas ahora, lo puedes renombrar, yo le tengo de nombre MG2, no te recomiendo que lo renombre ni con espacios, si cambiarlo de carpeta... Deja de ruta clockworkmod / backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque siempre tarda 5-10 minutos, una opción es cuando te sale el logotipo de samsung entrar en recovery, hacer los wipes y reiniciar, así le cuesta menos, pero eso a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,llevo ya unos dias con ésta Rom y. . . creo que me quedaré con ella,aunque 10.2 también me parece una buena opción. Lo único,el móvil se me ha reiniciado 2 3 veces, algo que nunca me había pasado,pero bueno no le doy demasiada importancia,aunque si persiste si que comenzaría a ser una pega ¿Será por que no pasé por la Rom stock,y hice el cambio desde la 10.2? Nose. . . hice todos los wipes y format correspondientes. Respecto a la batería, me dura como 20 horas a 2 h de pantalla y va por el 40% 30% asi que considero que dura de sobra,eso sí, el brillo lo bajo, el gps lo tengo desactivado,uso wifi siempre que puedo. . . y tal.
Por otro lado, quería saber el tema de la memoria del móvil me aparece en el apartado aplicaciones - Almacenamiento interno unos 1,2GB - En ejecución -> la RAM - En tarjeta SD -> la micro SD que entiendo que es la memoria interna tengo el intercambio de memorias hecho. El caso es que cuando instalo una app la instala en almacenamiento interno, y le doy a mover a la sd,para que no se saturen los 1,2GB. . . ¿No se podría ampliar esa memoria? ¿O como actuáis vosotros respecto a la memoria del terminal? En tarjeta SD tengo una de 32GB,así que ahí tengo espacio de sobra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevaba días dandole vueltas a que en esta rom, en la pantalla de bloqueo el widget que viene preinstalado (cclock) se veia mal cuando se minimizaba para desbloquear:
Screenshot_2014-03-12-11-44-22.jpg habia probado otros widgets pero ninguno me convencía y como sabía que había en la play store uno precticamente igual, pues me he buscado la apk pro y me he sorprendido de lo bien que queda. Así que lo voy a compartir aquí para aquellos que les pase lo mismo que a mi. La aplicación se llama chronus y la he encontrado en el blog famoso de android de puerto rico: http://androidpuertorico.blogspot.co...-elegante.html Lo unico que hay que hacer es descargar la apk desde el enlace e instalarla. Luego he utilizado el tutorial del principio del hilo para cambiar el widget de la pantalla de bloqueo, y por ultimo he congelado desde titanium la apllicación preinstalada. El resultado: Screenshot_2014-03-12-11-43-03.jpg Screenshot_2014-03-12-11-44-33.jpg Lo comparto porque creo que mejora notablemente el aspecto de la rom (igual a vosotros os parece una pijada XD )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,llevo ya unos dias con ésta Rom y. . . creo que me quedaré con ella,aunque 10.2 también me parece una buena opción. Lo único,el móvil se me ha reiniciado 2 3 veces, algo que nunca me había pasado,pero bueno no le doy demasiada importancia,aunque si persiste si que comenzaría a ser una pega ¿Será por que no pasé por la Rom stock,y hice el cambio desde la 10.2? Nose. . . hice todos los wipes y format correspondientes. Respecto a la batería, me dura como 20 horas a 2 h de pantalla y va por el 40% 30% asi que considero que dura de sobra,eso sí, el brillo lo bajo, el gps lo tengo desactivado,uso wifi siempre que puedo. . . y tal.
Por otro lado, quería saber el tema de la memoria del móvil me aparece en el apartado aplicaciones - Almacenamiento interno unos 1,2GB - En ejecución -> la RAM - En tarjeta SD -> la micro SD que entiendo que es la memoria interna tengo el intercambio de memorias hecho. El caso es que cuando instalo una app la instala en almacenamiento interno, y le doy a mover a la sd,para que no se saturen los 1,2GB. . . ¿No se podría ampliar esa memoria? ¿O como actuáis vosotros respecto a la memoria del terminal? En tarjeta SD tengo una de 32GB,así que ahí tengo espacio de sobra. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal...
De donde has sacado esa web? XD Os sincroniza bien la cuenta de Google? Hoy me esta dando error... No puedo entrar ni a play store... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , según os leo éste terminal tiene LEDS,pero yo no veo que parpadee ninguna luz por la zona de arriba, ¿Será que lo tengo estropeado? Se me hace raro, ¿En que zona exactamente parpadea el LED? ¿La parte de arriba a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! todo listo. Una pregunta, el nova launcher prime que hay en aplicaciones es la ultima version de kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el nova launcher prime me lo bajo de aptoide porque en la carpeta que puso FullDroid en el inicio del post a mi me sale el nova launcher gratuito y el tesla unread, el prime no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la última versión de nova launcher prime... Ese link es de Android de Puerto Rico blogspot...
Y si, viene con tesla unread que no es necesario instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta libre de bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha ido perfecto, ya la tengo configurada y va mejor que cm 10.2 en fluidez a mi parecer y sin problemas de momento. Lo del backup, al seguir el tuto para instalar la rom se me ha pasado....el ansia...jaja Gracias y ahora a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara el fix de PolishVodka's para quitar la luz en notificaciones del teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en el inicio hay el fix flasheable de buso, es el de polishvodka modificado, las notificaciones no se enciende, pero cuando activas la pantalla si... Buso es un miembro de este foro, es una máquina el tío. Última edición por FullDroid Día 12/03/14 a las 13:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un zip flasheable, pero cuando tenga algo de tiempo subo un zip flasheable y os lo pongo y lo añades al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, hay que substituir por el original, dar permisos y reiniciar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal la de TeamCanjica
Cabró vaia post més currat t'has pegat! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo he copiado y pegado el archivo ese y los permisos ya los he configurado, aparte creo que hay un error o es que a mi me aparece asi.
Desactivar los leds de notificación pero no los leds cuando la pantalla esta activa: Descargar el archivo del link (gracias a @buso) --> https://www.dropbox.com/s/o64qgomjeh...s.montblanc.so Poner el archivo en system/lib/ho y dar permisos rw-r--r-- Reiniciar. Donde pone system/lib/ho creo es es hw, por lo menos a mi me aparece dentro de esa carpeta, revisalo para saber si es cosa mia. Última edición por alijoregon Día 12/03/14 a las 15:28:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |