![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo ya la he pedido a esa tienda.
En media markt miré y decían que el modelo 4G de 32 GB estaba agotado. En otras tiendas (PC BoX, app informática, pixmania, chollodigital, etc) sólo tienen el de 16 GB que no me interesa. Y de segunda mano (segundano.es ) tampoco he visto a nadie que venda el modelo de 32 GB (en estos foros directamente no he visto nadie que venta un note 2014, lo mismo he buscado mal) así que, básicamente, o pagaba los 750 que cuesta en el corte inglés o lo pillaba en esa tienda. Por cierto, el modelo de 16 GB yo particularmente no lo quiero. Tengo ahora mismo el note II y el note 10.1 2012 (vendido a un amigo, se lo daré cuando me llegue el 2014) y las 16 GB se me quedan muy cortas. De hecho si hubiera visto por algún lado el modelo de 64 GB hubiera hecho un esfuerzo y lo hubiera pillado, pero aunque se supone que existe en teoría en la práctica es inencontrable. Me parece alucinante que, habiendo evolucionado otros factores menos importantes (por ejemplo, la resolución, que la del 2014 me parece excesiva, yo lo compro por los 3 GB de RAM y el snapdragon 800, no por la pantalla) se siga sacando a día de hoy dispositivos con el mismo almacenamiento interno de hace 3 o 4 años. Última edición por Halcyon Día 12/03/14 a las 05:03:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que en un dispositivo como una tablet lo suyo es disponer de capacidades suficientes para poder llevar contenido multimedia como álbumes de fotos, música y videos/películas. Después los juegos que no ocupan poco o el navegador Offline con sus mapas. Sólamente con eso ya son unos cuantos Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención señores, galaxy tab note 2014 p600 wifi de 32gb a 499 € en el carrefour... Creo que tienen mal el precio porque la de 16gb la tenían al mismo precio, color blanco... Pero si le pongo el book comer oficial de Samsung en negro, solo losa marcos serian blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde la has visto? ¿Online o en algún Carrefour físico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour físico de gran vía 2 en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
En amazon.es he encontrado el precio más bajo, 435 eur ksa2 de 16 g.b son productos re acondicionados o sea que la caja puede estar mal pero chico ..
Última edición por u892127 Día 21/03/14 a las 07:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Más barato de 499 la de 32gb nueva, no creo que de momento se encuentre en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algun interesado, tengo una nacional '32Gb 4G + Extras' a la venta en la sección del Mercadillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802335 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontrada !! En mundo pda la de 32 gb wifi por 425 !!!! Ya me la he pillado .. En cuanto me llegue os cuento......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. El embalaje original da penaero la tablet perfecta. Super contento con mi experiencia en Amazon con este producto reembalado.
Espero que le sirva a alguien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, u892127 ,
ese precio me parece que será inigualable durante tiempo. Yo tb la acabo de Adquirir, ¿ ya has recibido la tuya? ¿todo bién? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero probad en carrefour, son 499 la 32gb... Cuando pasemos a kit Kat, por limitación de esa versión de Android no se podrán pasar aplicaciones a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MundoPda son 425 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 2 con una leak de kitkat y puedo pasar las aplicaciones a la external sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta3 solucionado, pero has de ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En amazon.es he encontrado el precio más bajo, 435 eur ksa2 de 16 g.b son productos re acondicionados o sea que la caja puede estar mal pero chico ..