|
|
|
|
Cita:
Los dos años de garantía son opcionales con ellos, cuestan 5€ y los podréis elegir al hacer la compra. El envío gratis también lo he intentado y han aceptado el envío gratis para el que elija el envío desde China, pero no si el envío es desde España, eso si a cambio sería un envío Express de 24h. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo indicáis por aquí y yo os anoto. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos aún no hay tiende definitiva. Revisar si revisan los móviles directamente con su agente en China para evitar que les cuelen fakes. No he preguntado si los encienden pero si los revisan para evitarse fakes entiendo que si, si queréis se lo pregunto. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si salen las especificaciones definitivas y entonces me apuntaré. |
|
|
|
Obviamente, pero me consta por otra conjuntas que han realizado que nadie a tenido queja de ellos, así que creo que su trabajo lo hacen bien y revisan todo.
|
|
|
|
NOVEDADES DE SUPERANDROID!!!
Actualizaré al inicio del hilo más tarde. Detalles de lo que han conseguido con su agente en China: Todos los envíos se efectuarán desde España con a traves de agencia de transportes y con compromiso de entrega en 24/48 horas Con un año de garantía desde España 16GB --> 289€ 64GB --> 339€ Con dos años de garantía desde España 16GB --> 299€ 64GB --> 349€ Hemos logrado estos precios gracias al compromiso de nuestro agente Los accesorios que se incluyen son los mismos que describimos en un principio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
|
Me apunto, uno de 16gb dependiendo de precio y disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo aqui, no quiero ir de listo ni de aprobechado, me interesaria un Mi3 de esta conjunta en principio el de 16gb si el precio es economico pillaria uno de 64gb. no tengo ni idea de como funciona una conjunta, Ureus te agradeceria un privado para explicarme un poquito y si hay que hacer algo por mi parte decirme.
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno para nosotros. Por cierto Ureus, la oferta de Superandroid, es con envio 24/48 h incluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOLA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a uno de 64 , pero tengo una duda eso de mono sim y dual sim en modo espera que significa?.
Puedo tener dos numeros distintos y llamar y recibir llamadas desde los dos a la vez? |
|
|
|
Bueno, empieza a ser irresistible el precio...
Supongo que apuntarse no es indicativo de obligación, así que si no hay cambios importantes de última hora me apunto a 2 unidades de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta Xiaomi Mi3 S, de 16 Gb, y sobre todo la versión WCDMA que funcione para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la conjunta del Mi3S 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también, Xiaomi Mi3S de 64Gb
|
|
|
||
|
El precio del Mi3s SOLO lo sabe la propia Xiaomi, lo que hacen las tiendas es extrapolar los precios del último modelo que están vendiendo de Xiaomi, porque Xiaomi suele cumplir su palabra de precios, si dice que lo venderán al mismo precio que el actual suelen hacerlo. En base a eso pueden calcular precios para el modelo siguiente, pero antes de lanzarse a la piscina consultan a sus contactos en China para no pillarse mucho los dedos, eso significa que los precios podrían cambiar cuando salga, pero no suelen hacerlo y si lo hacen es por poco margen.
Cita:
Cita:
No hay ninguna obligación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico el precio de Superandroid!