|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me han regalado un LG G2, estare un tiempo probandolo, pero ni Nexus 4 se queda en casa.
Neo por fa, metele mano al LG G2, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe algún app para bloquear los iconos de la pantalla, para evitar mover los iconos sin querer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refiero a que también debería cambiarlo, pero no lo cambia; ¿es cosa de la ROM o de KitKat en general? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de KitKat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botón volver y teclado no funciona hasta que reinicias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nova por ejemplo si no recuerdo mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno lo primero felicitar a Neo y a todo el equipo de la Revolution por este pedazo de rom
![]() ![]() por si alguno le interesa he probado la nueva version de Viper FX version v2.3.2.6 con el mod de volumen " Volume_Plus92_v3_SoundQuality_Stable" y un lujazo como suena, y sin problemas por el momento un saludo y gracias de nuevo por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Primero activa ese toggle y ponlo a si. Te pedirá permisos. Después dale click encima a la sección y te saldrá un menú. Le das a montar lectura /escritura y lo cambias los dos a rw y listo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tenéis tan buenos consumos con el de la rom, como lo hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta rom de primaria en multirom con el kernel que trae de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock 4.4.2 rooteado con hells core kernel , cuales serian los pasos para flashear? tengo que flashear stock de nuevo antes de flashear esta? o puedo flashear asi como la tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la que tiene, siguiendo el 1 post, instalación. Así lo hice yo con la R11 que fue cuando me uní.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff...no se que me está pasando pero sigo con problemas... algunos temas se aplican mal... y cada vez que quiero acceder a la configuración de lmt me dice que se ha detenido la aplicacion ajustes y se cierra...
en el anterior flasheo el lmt funcionaba pero no abría las slim-recents... ahora hice un flasheo hipermegalimpio... hasta formateando la sd... me había bajado la rom del enlace de mega... ahora voy a probar bajármelo del otro link... porque ya estoy verde de rabia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas,
La ROM va fenomenal en todo. Sólo falta una cosa que creo q se os ha olvidado y era el tema de integrar los Perfiles en el Quick Settings, a ver si pa la próxima versión lo metéis por fa q alguien os ayudó a integrarlo si no recuerdo mal. Gracias por vuestro trabajo y felicidades por la ROM. Salu2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaj