![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reset Bateria
Hola amigos
Ayer por la tarde deje el movil durante tres horas y recien cargado sin tocar, es decir, en stand by. Se comio un 9%, algo que vi excesivo. Entonces volvi a cargar el movil y le hice el reset bateria, y ha estado desde las 10:30 has las 7:30 en stand by y el consumo ha sido de un 6%, por lo que en 9:30 ha tenido mejor consumo que antes en tres. Yo normalmente en una mañana consumo mas del 50% de la bateria y la bateria me llega a la noche, asi que esta tarde os contare que tal efecto a tenido el reset bateria usandos el movil. He traducido el reset con el google traductor, lo he copiado de un post de GIKE " Hola *******, Entiendo su preocupación respecto a la vida de la batería del Nexus Un dispositivo. Los pasos siguientes de manera significativa debe extender la vida de la batería en su teléfono. Por favor, conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación es de color verde, indicando que el dispositivo esté completamente cargado. Desconecte el teléfono del cargador, y apagar. Vuelva a conectar el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y permitir que el teléfono se cargue hasta que el LED de notificación es de color verde. Desconecte el teléfono del cargador y encenderlo. Una vez que se enciende el teléfono completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta que el LED de notificación es de color verde. Desconecte el teléfono, se enciende, y lo usan. Usted necesidad de utilizar esta secuencia de una sola vez. Si la cuestión de la duración de la batería de nuestro teléfono persiste, le recomiendo que contacte con nuestro departamento de accesorios HTC directamente." |
|
|
||||
|
||||
Vendría de perlas que metieran esa secuencia dentro del wiki del nexus, porque es facl que quede en el olvido como se resetea las abterías de un nexus.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿puedes poner el enlace al post con el texto original? Quiero hacerlo bien y no me fio mucho de la traducción del Google Translator :-P
Gracias!! |
|
Creo que Nieto se refiere a este link http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=475
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (aunque no sé si la hay ya ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta...cuando indican que lo dejemos conectado hasta que el LED se ponga verde, con lo cual indica carga completa, en mi caso no es así, ya que el indicador pasa a verde aproximadamente al 90% de carga.
Si quiero hacer este proceso, me limito a hacerlo así como dice, o espero a que la carga llegue al 100%? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he esperado al 100% |
|
||||
|
||||
según las indicaciones es cuando se pone la luz verde, no cuando llega al 100%, aunque no lo sé a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer vi el post de gike y lo hice. El caso es que en esta mañana con bastantes llamadas y varias de ellas por bth, estoy en un 61% que es bastante más que otros días con menos uso. De todas formas ayer al hacerlo, estuvo varias horas que no bajaba casi la batería hasta que me l llegó un correo y me llamaron, entonces empezó a gastar un poco más, pero de todas formas muy poco comparado con antes. Creo que nada más encenderlo gasta muy poco hasta que ser comienzan a poner en funcionamiento aplicaciones.
Desde luego que algo hacer este reset porque en cada carga tarda mucho aunque se supone que ya esta a tope desde las primera carga. Fijaros que después de la primera carga compeler ya encendido la segunda carga apagado estuvo casi medida hora y lo mismo con las siguientes. Bueno a ver si con eso mejoramos algo. Salu2 |
|
Yo, este método todavia no lo he usado, antes de descubrirlo lo ke hacia es dejar descargar la bateria por completo, hasta ke el nexus no encienda, y luego cargarlo a tope con el nexus apagado, realicé este proceso 2 veces y parece ke el efecto es el mismo.
Además de eso, antes de ayer hice una copia de seguridad de aplicaciones y sistema con titanium backup, luego nandroid backup por si acaso, y despues 2 veces wipe de todo, flasheé la rom, reinicio y restauro todo con titanium backup, flasheé el theme, reinicio de nuevo, flasheé el kernel, y reinicio de nuevo, y creo ke con el wipe he mejorado aún más el rendimiento ![]() Los wipe hacen maravillas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Titanium backup para la copia de seguridad de aplicaciones y recovery de amon ra para hacer el nandroid backup... (obviamente, es necesario ser root para ello). Como mucho podria hacer un tuto paso a paso, pero poco más se puede explicar a parte de lo ya comentado en mi post anterior ![]() |
|
||||
|
||||
A mí este metodo me hizo durar la batería hasta un 40% más, pero tambien bajarle la velocidad la procesador a 750 y atenuar la pantalla al 75% y un Livewallpaper Droid Eye x Red.
Lo tengo traducido en el Wuala y yo entiendo que se puede hacer cada vez que el rendimiento de la bateria baja. Salu2 |
|
||||
|
||||
tuto, tuto, tuto
![]() y muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Pues os sigo contando, despues de toda la mañana ya son las 16:00 y me quedan 27 %, recordar que lo tengo encendido desde la 22:00 horas de ayer.
Durante la mañana he tenido el bluetooh encedido unas 3 horas y lo he conectado con el coche, he chateado por whatsapp, google talk, navegado por internet, actualizado dos aplicaciones del market, he recibido un par de mail, he tenido 1 hora wifi activado, y cerca de 10 llamadas. Una de las actualizaciones del market ha sido google earth y cuando miraba consumo de bateria me ponia un 20%, algo que me extrañaba porque tan solo lo he actualizado, pero se me abrio y quizas sea un programa que no se cierra solo salvo que lo hagas forzosamente. Yo creo que el consumo es muy alto, pero creo que sino hubiera hecho el reset ya no me quedaría bateria Ah tambien he instalado alguna apliacación Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a ver si esta noche puedo probar lo de la bateria...lo de conectarlo hasta que la luz se ponga verde y tal. Ya os contaré.
Por cierto, al final que es, hasta que se pone verde o llega al 100%? ![]() Saludos! |
|
Weno, esperaré a ke la gente de sus impresiones sobre el método ke puse, porke como he dicho antes, yo estuve siguiendo los métodos de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702167 ke tambien me ha dado buenos resultados... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |