|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme el zip de twrp 2.7 por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias!!no sabia si salia 4g o LTE...porque como en los toggles sale LTE..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no sé si es un bug o solo me quedan pasa a mi y si esta dicho perdón porque no lo vi, a ver si consigo explicarme
Cuando voy a subir el volumen de los cascos si justo esta en el nivel previo al del mensaje de "que puede dañar el volumen alto" se cierra la aplicación en la que esté, es como si al saltar ese mensaje cerrara la aplicación en la que estés En cambio si bajas volumen y luego subes todo correcto. Espero haberme explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh estaba al final del post. XD se me olvido ponerlo en el primer post.
|
|
|
|
Y yo que tengo yoigo y aun no e visto que me aparezca ni 4G ni lte ni leches... Ni en el centro de Madrid... O. O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habrás puesto el modo de red en 4G, porque yo soy de Yoigo y si pillo 4G en Madrid y en sus alrededores...
|
|
|
|
Tengo Red preferida 4g llame a yoigo y me dijeron lo que ya creía que estaba activado y... La verdad tengo mono de 4g, apn correctos y todo ya estuve por pensar que era cosa de la Rom. Solo me sale h+, 3g, nada de 4g :'(
Última edición por rasy91 Día 11/03/14 a las 11:49:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Yoigo y la R12 y te confirmo que en las zonas que hay cobertura 4G funciona perfectamente, vamos que no es por problema de la Rom seguro, yo vivo en Valencia y trabajo en Picassent, un pueblo de cerca de Valencia, en los dos sitios me coge cobertura 4G.
|
|
|
|
Gracias compañeros yo vivo en getafe, estudio en mostoles y frecuento el centro de Madrid y de verdad que nunca e visto 4g en mi pantalla pero a saber... Mirare a ver. Muchas gracias compañeros por confirmarme que no es ningún error de Rom ni nada similar
. Edito: yo tampoco los uso ni proxy ni puerto, por el tema de bloqueo de páginas el resto lo que coge de la Red yoigo la configuración. Última edición por rasy91 Día 11/03/14 a las 11:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en orange e tenido q cambiar la targeta sim...sino no pillaba el 4g..lo digo por si en otras compañías supongo q sera igual...el servicio yo también lo tenia activado pero sin la sim no había 4g..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la cogí de Yoigo, pagando los 6 lereles correspondientes. |
|
|
|
En teoría para yoigo no es necesario cambiar la Sim y mi Sim de yoigo tiene 2 años como mucho me la dieron con el S3 y ya venía recortada y por lo que tengo entendido y pregunte en diferentes sitios de venta de móviles y demás no es necesario con yoigo una tarjeta 4g cómo con Orange... Así que ni idea.. XD. Algún día pediré un duplicado cuando me de el venado a ver si así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta la opción de poder desactivar el menú de apagado si el teléfono esta bloqueado?
Gracias. |
|
|
|
Las opciones de reinicio avanzado se pueden ocultar en la pantalla de bloqueo, no se si te refieres a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que por ejemplo si pierdes el teléfono y lo tienes bloqueado por patrón o cualquier otro tipo de bloqueo que no puedan apagarlo si no esta desbloqueado. Otras Roms que he probado lo llevaban y en esta no lo encuentro por ningún sitio...
|
|
|
|
Última edición por Hack3r Día 11/03/14 a las 13:47:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||