![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por la 3ª vez y ya me estoy cansando de todo esto.
Si tengo XEO, que pasa, que ya no se va a actualizar esto? Es peor? Estoy mirando en la info del telefono y las build de todo corresponden a la PHE, pero tengo XEO. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la tengo en PHE todo en oficial y knox 0x1, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me refiero que si teniendolo en XEO seguiré recibiendo actualizaciones y demás
De donde es XEO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El metodo esta descrito aqui http://forum.xda-developers.com/gala...i-csc-t2080181 y la aplicacion aqui http://forum.xda-developers.com/gala...anger-t2084006 y funciona correctamente ;) Salu2 |
|
|
|
Si te haces los wipes pero no se porque esta fallando a mi me lo ha cambiado a la cuarta o quinta vez, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera porque esto va a peor. Ahora en Samsung Hub no me sale ni Samsung Video ni Samsung Music. Tenía albumes y 5 pelis conseguidas con cupones y ahora np tengo ni la aplicación.
Pero esto que es? Alguna solución o lo estampo contra la pared?
|
|
|
|
Tranquilo, lo mismo lo han dejado para poderlo instalar desde el Samsung Apps quien quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahí no están. Yo no sé que Rom se me ha instalado pero desde luego no es para nada lo que esperaba. Me ha destrozado más cosas que haberlas arreglado.
|
|
|
|
Yo no se que te ha podido pasar a mi la española me va de lujo y con un consumo que te cagas, saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mirad a ver de que Stock veníais cada uno. Eso puede venir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la DBT alemana
Lo que quiero es ser PHE pero según veo hay que hacer root, y no me mola por el tema del Knox 0x1 Última edición por MaStErJsL Día 11/03/14 a las 14:04:34 |
|
|
|
Yo de la alemana NB7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado, Music, Games, Books y Learning se instalan desde Samsung Hub con el CSC PHE... Última edición por jcespi2005 Día 11/03/14 a las 15:13:02 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno. La cosa es que es una B7 y no una B4. Osea, es la segunda version de la 4.4.2 de Inglaterra. Algo a mejor ha de tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de una NB4 a una NB7 se mantiene el changelist, eso es que el sistema no ha cambiado, y se podria verificar extrayendo la ROM y comparandola... Segun llego mi Note 3 venia de Italia con el CSC Italiano y la ROM MI1, e incluia algunas aplicaciones chorras italianas (una de cocina, y un juego para niños). Instale la MI1 PHE, con el mismo changelists, y esas aplicaciones chorras ya no venian... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, con la polaca no me pasaba, así que esta noche volveré a la polaca, ya que no he notado diferencia, creo que con la phe me dura menos la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm |
|
|
|
He vuelto a la alemana, creo que va mejor y ademas ahi si me sale 4g
|
|
|
|
Yo me quedo en la española, va igual de fluida, tiene mejores consumos y cero fallos.
|
|
|
|
|
|
¿Alguno que haya pasado de la BTU inglesa 4.3 a la española 4.4.2?
¿Que tal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»