|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme donde y como descargar las fuentes y su instalacion?? no encuentro nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ifont o font installer, cualquiera de las dos funcionan, están en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate font installer desde Google play y desde ahí cambias, mini tuto mas adelante en el primer post.
|
|
|
|
Tengo mahdi desde ayer y no entiendo esto:
uploadfromtaptalk1394529203144.jpg Ese peoceso gasta una barbaridad como lo paro o a que se debe? Tengo mahdi con xposed, gravity, y franco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Razon llevas, 1min y poco de cpu, dnd esta el modo bolsillo ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, eso esta en: ajustes, personalización, pantalla de bloqueo, lockscreen notifications = modo bolsillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Grande Richi 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.. Haré un pequeño FAQ. Para las preguntas mas habitual en Madhi.
Para que no se este preguntando lo mismo siempre. Jejje . saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
The last one, a que se debe que no ponga KOT49H? Sino KV... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última compilación de google o update de Android como quieras llamarlo. Claro esta que sigue siendo 4.4.2. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, un problema: lo primero intente actualizar a la ultima version del kernel franco linaro de laboDJ y al ponerlo veo q eb ajustes de kernel ya no me sale la opcion para subir el volumen,pruebo los otros q hay de la version 34 y tampoco, yo llevaba lar33-test11 y con esa si me salia lo del volumen, intente instalar la r34 oficial de franco desde la aplicacion, y vi q me la instalo al reiniciarse en la rom stock, llevo multirom y de secundaria la madhi. ahora no se por q pero el multirom no me arranca y no puedo entrar en la madhi rom. Porfa Richi ,echame una mano una vez mas,jejeje. o si hay alguien q sepa lo q me pasa....... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Buff multirom una arma de doble filo. No puedes flashear el. Kernel en Madhi o reinstalar la rom sin wipes?. O se te queda en el boot animation de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no me arrancaba era el multirom,directamente me aarancaba con la stock, pero hice lo ultimo q me dijo johbelix,jejeje, reinstale dentro de multirom marcando la casilla de la v22b y tb la del kernel, se instalo,reinicio y ya si q arranca de nuevo el multirom al reiniciar el movil. gracias.
ahora, el primer problema q tenia.... si pongo el kernel de labodj v34 ninguno me sale la opcion de subir el volumen, y le pongo la r33 test11 si me sale,por q?? a alguien le pasa?? gracias a los dos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Prueba elementalX 0.32 beta que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare con la q me dices, voy a buscarla, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la 0.32 beta?? solo veo hasta la 0.21, te he leido alli q la estabas probando pero no veo enlace. lo puedes poner aqui richi??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Están el el post de elementalx mensaje 264.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, salen muchas opciones en ingles para instalarlo,no cambie nada y al final me dio error. puedes poner los pasos de como lo instalas tu y con q opciones porfa richi?? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:03:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Buff multirom una arma de doble filo. No puedes flashear el. Kernel en Madhi o reinstalar la rom sin wipes?. O se te queda en el boot animation de google.