|
|
||||
|
||||
|
He visto en el video que al meterse en ajustes aparece todo en una pestaña y yo lo tengo en 4 pestañas. Como se pone para que salga en una? Asi me sale a miuploadfromtaptalk1394490092544.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he sucumbido a la V3 plus y de momento contento con la primera impresión, la tengo con el kernel stock para comparar consumos, ya que viendo que me costaba pasar las 5 horas y media de pantalla con la otra, quiero probar.
Gran trabajo, muy buena tiene que ser la KitKat para quitar esta jajaja. |
|
|
|
Que no me deja editarlos, ni añadir nada pq se cierra la aplicacion, y asi es jodido un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
probaste a meterle la stock 10a???
|
|
|
|
Es q se supone q si le meto esa puedo joderla por tener un recovery nuevo, donde esta la 10a?tu tuviste ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Veo que se recomienda instalar la rom con Pilhz. Es que da problemas con TWRP?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo q quieres decir q pruebe o q no pruebe la 10a?
|
|
|
|
es q es muy raro su problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que también lo tuve... Por eso lo digo. En mi caso me ocurrió con diferentes bases, y la solucion? I te digo la verdad probé de todo... Flasheos desde diferentes Recoveries, restauración de backups completos, reinicios de lis programas contacts y phone etc. Cual funcionó? No lo sé porque el arreglo del problema vino a las pocas horas de todo eso... Raro es, por descontado.
Saludos, |
|
|
|
Lo mismo con la v4 llega la solucion, elgavilla, sabes de alguna cosa mas q pueda probar?
Una cosa voy a instalar de nuevo los del paquete f q me pasaste, he de tocar algo en,los,permisos de los archivos una vez los copie en,system/app? Última edición por HANSAPORA Día 11/03/14 a las 00:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Vete con root explorer a system/app y borra plus one. Es google+. Luego recovery y wipes cache y dalvick Reinicias. Y vas a contactos y le das a sincronizar con tu cuenta Google. A ver.... Es una corazonada mía. Puede que no se te arregle de inmediato, pero Pruebalo compi. Si no lo usas pues te he dicho todo para nada.. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/03/14 a las 00:16:05 |
|
|
|
si lo uso y creeme q creo q por ahi van los tiros solo q no se como arreglarlo, plusone no me sale en system app
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|