![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo kit kat: zarchive no drscomprime archivos rar o zip en la sd, si en la memoria interna. En Dropbox no me da problemas a la hora de descargar archivos en la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Alguien que la alla roteado ya me dice como lo a echo por que no puedo rotearla de ninguna manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Buenas noches a todos.
He leído pero no encontrada nada,he actualizado el terminal vía wifia 4.4.2 y todo sin problema,el tema viene al arrancar otra vez al pedirle el pin se reinicia así una otra vez,lo tengo totalmente original. He entrado en recovery y he hecho los wipes y sigue igual,sin sd,etc Ojalá alguien pueda comentarme algo,os lo agradecería. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Si es lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad...me gustaria saber si soy el unico al que en vez de 4G le sale LTE desde que actualize a la 4.4.2 española y a que puede ser debido. ..gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el link de descarga. Saludos. https://mega.co.nz/#F!ddF3wL7J!c0W3WF2mQ1_CbbnFje8H1A |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si me funciona con el patrón y sin
Saludos |
|
|
|
Pues a mi no me sale, pero es por que no he hechco wipes ahora lo vere. que voy a hacer WIpes. slaudos
|
|
|
|
A que te refieres a rotearla las roms oficiales no se rotean o se instalan por recovery si te refieres a eso. Aunque venga en archivo zip tienes que extraer el tar, Windows te lo hace te extrae el zip y vienen dos archivos el qye tienes que poner por odin es el que acaba en tar.
|
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda,voy a ponerme manos a la obra:
Por cierto que deberia marcar en el odin??? Otra vez gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos...
Mi CSC es ITV... es italiano comprado libre, por lo que esta actualización a mi ni me va ni me viene no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula la 4.4.2.
Rápida en todo. Veremos a ver en la bateria que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:20:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad...me gustaria saber si soy el unico al que en vez de 4G le sale LTE desde que actualize a la 4.4.2 española y a que puede ser debido. ..gracias...