![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy ha hacer es recopilar todas las mejoras en un zip e instalarlas, a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin wipes ni formats, no es una rom completa Última edición por albertmurcia Día 09/03/14 a las 20:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mio
Última edición por albertmurcia Día 09/03/14 a las 20:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado fallo de md5,. ahora estoy volviendo a descargar, cuando la tenga e instale te digo algo
He vuelto hacer wipes y formats he instalado la v1.4, estoy bajando el zip de actualizacion, ahora te digo algo Saludos mira Última edición por PMAURI Día 09/03/14 a las 21:16:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a ver si doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo se queda asi 125.59 MB/ 125.60 MB
Última edición por PMAURI Día 09/03/14 a las 22:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como estamos la virgen, que porculo va a dar las descargas xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi también, lo mirare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en la carpeta de descarga de rebel ota me sale bien la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, cosa rara. De todas formas sigue fallando el phone
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No instales la v1.4 Gracias buenos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero no ha cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom has instalado el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rebel rom kit kat 1, no ha cambiado nada de iconos y demas pero funciona, luego he instalado la v1.4 y cambiq todo pero me da fallo ui system todo el rato, ahora he vuelto a la 1 he instalado el paquete de actualizacion. Esta si funciona. De momento esta funciona y aqui espero que nos se hacer mas. Aqui me salta la actualización del paquete pequeño.
Saludos Última edición por PMAURI Día 10/03/14 a las 12:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que mejoras ves. Gracias un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
En mejoras a que te refieres, funcionar funciona todo, sigo con que me sale la actualizacion pero se queda en 99%, luego sale que la aplicacion rebel ota no responde. ¿cerrar? esperar o aceptar, si le doy a aceptar luego se queda en wait y se puede tirar hasta mañana que no hace nada.
En ajustes sale el fondo todo negro. Los iconos de rebel ota pues no salen las imagenes de la 1.4. El telefono sin problemas con mi tjta de tuenti. El bootanimation sale el muñeco de android en azul y fuego del mismo color Dime que probar y si me sale te cuento y sino se como se hace pues te lo digo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esto no sale por ningun lado, te adjunto un zip con capturas de pantalla para que lo veas si necesitas algo mas avisame
- lidroid 24 toggles incluido 2g/3g/auto ( no he visto logico hacer funcionar el toggle de apagado, bloqueo, reinicio, brillo y linterna) los tenemos mas a mano. Estan pero no puedo ponerlos - 45 modelos de baterias a elegir - botones apagado y home en statusbar - añadido lidroidsettings, ahora los toggles los seleccionaremos desde esta app - desde ajustes/pantalla tendremos la opcion de poner o quitar el traficmeter y darle color - tambien cambiar el reloj (derecha, centro e izquierda) y cambiar color - poner dia de la semana - transparencia o color a la statusbar - aparecera en vez de (sin notificaciones) rebel rom - framework ligeramente tematizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por albertmurcia Día 12/03/14 a las 07:42:39 |
| Respuesta |