|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pues.a los q lo tenemos libre von 4.2.2 nos recomendais no actualizar si es q nos llega .por que da fallos y va mejor con 4.2.2.pregunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy no han soltado la 4.4.2 para los note 3 libres,despues de mas o menos un mes que la de vodafone.asin que si los G2 de vodafone lo actualizaron el 28 de febrero,aun nos keda que esperar medio mes mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la mayoría que tenemos 4.4.2 de Vodafone nos va bien. Cierto es que hay casos aislados que no le va del todo fino. Menos mal que pasé hace mucho la necesidad imperiosa de actualizar continuamente a lo último. Lo digo por que el cambio de JB a KK apenas se aprecia. Va bien tanto con una como con otra rom. Disfrutar del móvil y que no os controlen 2 o 3 números ;) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como muchos también tengo ganas de tener kk, pero no tengo prisa.
Ay hace mucho se dijo que actualizarian kk en marzo, el mes es muy largo, aún están a tiempo, quedan dos largas semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo dejó que me caliento xd Aquest any no toca Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O eso o llevas muchas cosas desactivadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada a esperar jaja, con un poco de suerte sera antes de mes abril. |
|
|
|
|
Cita:
Ahí es donde radica la gran diferencia. Si está bien optimizado en el G2, que debería, notarás bastante diferencia respuesto a Dalvik, o deberías. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no trae la que trae es un port del G pro 2 y no funciona la SIM si lo activas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae, y apostaría a que cuando salga la libre tampoco la llevará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del art creo que el guasap no lo soporta.según una actualización que me saltó ayer
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|